jueves, 26 de enero de 2017

"Agnes grey" de Anne Brontë

Portada del libro Agnes grey de Anne Brontë

Agnes Grey


Autora: Anne Brontë

Editorial: Cátedra

Sinopsis
Las tribulaciones de una institutriz victoriana. La primera novela de la menor de las hermanas Brontë.

Cuando su familia queda empobrecida tras una especulación financiera desastrosa, Agnes Grey decide colocarse como institutriz para contribuir a los escasos ingresos familiares y demostrar su independencia. Pero su entusiasmo se apaga rápidamente al tener que luchar contra los difíciles hijos de los Bloomfeld y el doloroso desdén con que la trata la familia Murray. Inspirada directamente en las infelices experiencias de la autora, Agnes Grey describe las temibles presiones a que se sometía a las institutrices en el siglo XIX.

Opinión personal

Ya conocéis mi pasión por las hermanas Brontë, que empezó con la novela de Cumbres Borrascosas de Emily Brontë, siguió con Jane Eyre de Charlote Brontë y ahora con Agnes Grey de Anne Brontë, la hermana menos conocida. Y todavía me quedan varias novelas de ellas por leer. Poco a poco.

Centrándonos en esta novela en concreto, empezar diciendo que se considera en gran medida como una novela autobiográfica de la vida de Anne Brontë debido a las grandes similitudes entre la historia que cuenta y su propia vida.

martes, 17 de enero de 2017

Tres veces tú -3º parte de "A tres metros sobre el cielo" y otras novedades

Ya os lo adelanté en redes sociales así que lo dejo caer también por aquí...

Lanzamiento del libro tres veces tú de federico moccia


El esperado y oficial desenlace de la saga "A tres metros sobre el cielo".


Sinopsis
Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar…Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Hache, Babi y Gin.

¿Seguirán juntos Hache y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?

miércoles, 4 de enero de 2017

Ganadores Sorteo Navideño

¡Ya llegó el esperado día!!

Que entre fiestas y polvorones se ha hecho un poco de esperar...



Antes de nada, muchísimas gracias a todos los que habéis hecho de este sorteo un éxito... con más o menos 90 participantes y más de 6.000 entradas recogidas en Rafflecopter así como todos los enlaces generados.


¡Muchas gracias! 

En la página del sorteo podéis consultar todas las bases del sorteo y los premios con detalle... ¡Así aquí solo me encargo de anunciar a los afortunados!