sábado, 19 de marzo de 2016

La chica del tren de Paula Hawkins

Portada del libro La chica del tren de Pual Hawkins planeta

La chica del tren

Editorial: Planeta
Autora: Paula Hawkings
Género: Thriller, Novela negra

Sinopsis
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

Reseña - La chica del tren

Rachel está loca, necesitada de amor y de una vida nueva. Cada mañana coge el tren de las 8.04 en dirección a ningún sitio y se inventa vidas para los demás -esas personas que ve a través de la ventana-. En concreto, una pareja la tiene obsesionada. Un día ve algo y todo empieza a dar vueltas.

sábado, 12 de marzo de 2016

"Solo tú" y otras novedades de marzo.

¡Hola lectorcillos!

Aquí os dejo algunas novedades interesantes interesantes... ¡Qué las disfrutéis y no os pique mucho el bolsillo! :P


Título: Solo tú
Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Kiwi ediciones
Género: Romántica

Sinopsis
Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción.Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión.

Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida…¿O sí?

Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último.

¿Conseguirá Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero?