martes, 21 de octubre de 2014

¡Sorteo Haloween!

¡Hola a todos!

Siento estar un poco desaparecida últimamente pero es dificil a veces sacar tiempo para todo. ¡Pero no os preocupéis! Nunca me olvido de vosotros y para recompensaros...

¡Aquí os traigo un sorteo con motivo de Haloween!

Los libros que entran a sorteo, de momento, son los siguientes:






                          Clickando en la imagen podéis ir a la ficha del  libro.                           


Nota: algún libro más puede ser incluído a lo largo del concurso (pues aún estamos esperando confirmación de algunas editoriales).


Para participar sólo es necesario:
  • Ser seguidor de este blog. 
  • Darle "Me gusta" a nuestra página de facebook. Ir a facebook. 
  • Dejar un comentario en esta entrada indicando que participaís.
¡Nada mas! Así de fácil. 



El sorteo se hará de forma aleatoria y habrán tantos ganadores como libros hayan al final del mismo. Por tanto, si al final hay cuatro libros, habrán cuatro ganadores. 

Los ganadores podrán escoger qué libro prefieren según su posición: si ha salido primero en el sorteo, escogerá entre todos, el segundo escogerá entre todos menos el que haya escogido el primero y así sucesivamente. 

Los ganadores tienen dos días para ponerse en contacto o se sacará un nuevo ganador. ¡Por favor, estaros atentos que estas cosas siempre pasan! Si queréis estar seguros os podéis suscribir dejando vuestro email en la caja que os lo indica a la derecha.

Los ganadores saldrán el día 1 de Noviembre "Día de todos los santos" y serán anunciados tanto aquí, como en facebook y twitter. 

miércoles, 1 de octubre de 2014

Reseña: Yo antes de ti.

Portada del libro Yo antes de ti de Jojo Moyes
YO ANTES DE TI

Género: Juvenil romántica
Autora: Jojo Moyes
Editorial: Suma.

Sinopsis
Una historia que necesitas experimentar. 
Una novela inolvidable

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?