martes, 28 de enero de 2014

Off Versatil, nueva sección.

¡¡Hola!!

Hoy inaugura la editorial Versatil una nueva sección: OFF VERSATIL. 



Se trata de una nueva colección de Novela Negra, Thriller y Suspense. David G. Panadero, experto en el género y director de la revista Prótesis se pone al frente del proyecto como director de la colección y como él díce "No hay placer como el suspense" Aquí tenéis una pequeña entrevista con David G para empezar a conocer al director de esta nueva sección. 

¿Qué os parece esta iniciativa de Versatil? ¿Os gusta? ¿Y el género?

Además, han inaugurado una  página de facebook y cuenta de twitter en la que hablarán, no solo de eventos de nuestros autores, próximos lanzamientos y reseñas, sino también noticias y curiosidades sobre el género que resulten de interés para los amantes de esta literatura.

¡Contadme vuestra opinión!

Aprovecho para recordaros que queda un día para cerrar el sorteo activo. ¡Daros prisa y no os lo perdáis! 

¡Saludos!

martes, 21 de enero de 2014

Novedades de Booket, Kiwi, Oz editorial y Versatil.

¡Hola a todos! 
Aún estoy de exámenes pero ¡solo me queda uno! Poco a poco... jajaja 

Mientras tanto os dejo un par de novedades interesantes con sus editoriales.
¡Espero que os gusten!

También recordaros que el sorteo en el que podéis ganar un ejemplar de "El caballero Tsiar" y "Tetosterona con hielo" Sigue activo. Ver aquí. 






Editorial versatil

SINOPSIS
La vida no había sido fácil para Adela; inseguridades, pasadita de peso, con un exmarido cubano tomádole el pelo... Hasta que conoció al guapísimo Juan, y le hizo ver lo apatecibles que resultaban todas sus carnes y lo bellísima que era... Sin embargo parace que el destino la ha tomado con ella y cuando Juan desaparece, irremediablemente, de su vida, Adela se convierte en Santa Valentina, una emparejadora profesional empeñada en que todos sus amigos, lo quieran ellos o no, se enamoren. Lo único que no entra en sus cálculos es cierto misterioso violinista que consigue ponerle la carne de gallina y plantearse si realmente solo existe una media naranja para cada uno.
Oz editorial.
 Para marzo.
Sinopsis
Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada por asesinato y en constante estudio por el gobierno en el poder: el Restablecimiento. El mismo que prometió a sus ciudadanos solucionar el desastre que Juliette observa a través de su ventana: no hay pájaros en el cielo, los árboles ya no existen, la gente muere por enfermedad y los supervivientes susurran «guerra».
Pero un día, llega un compañero de celda, Adam, y Warner, el hijo del líder del gobierno se obsesiona con ella. La situación de Juliette cambiará hasta límites insospechados, obligándola a tomar una decisión: ser un arma o convertirse en una guerrera.
Ediciones Kiwi.
Sinopsis:
Cuando el destino llama a tu puerta,
tarde o temprano tienes que abrirle.
Han pasado casi ocho meses desde los sucesos acontecidos en Los Iniciados.
Lucía ha evolucionado a todos los niveles: ya no es la misma chica que llegó a Edimburgo. Las aguas parecen volver a su cauce y la tensión reinante comienza a desvanecerse, pero no todo es lo que parece. 
Campbell debe lidiar con los cambios que operan en su vida, Atlas y Ares siguen campando a sus anchas y un secreto que Bastian ha mantenido oculto está a punto de ver la luz. Por si todo esto fuera poco, nuestra protagonista recibe unas visitas en sueños que le transmiten un mensaje muy claro: «Se está preparando la batalla final»




Editorial Booket

Sinopsis:
Nueva York. Sandro es profesor en la universidad... hace meses su mujer fue asesinada en un viaje a Brasil, y Sandro necesita ajustar cuentas. Así que decide viajar a Brasil acompañado de cuatro mercenarios con una sola idea en la cabeza: vengar la muerte de su mujer. Su objetivo son los habitantes de una tribu en la que ella estuvo, un lugar plácido y alegre, que no conoce la maldad, la avaricia, el materialismo... Matarlos a todos sería muy sencillo,pero no es lo que quiere... Sandro se dispone a acabar con todos los habitantes acabando para siempre con su felicidad y convirtiéndolos en seres desdichados e infelices. ¿Conseguirá romper el equilibrio? 

Una novela cautivadora, llena de humor, suspense y significado. Una increíble historia que esconde un sutil cuestionamiento de nuestra sociedad.

miércoles, 15 de enero de 2014

"Quince días con cenicienta" Verónica García Montiel

Portada del libro quince días con Cenicienta de Verónica García Montiel
Título: Quince días con Cenicienta

Editorial: Éride ediciones

Autor/a: Verónica García Montiel


Sinopsis
La protagonista Gelina Wells relata su oscura y tortuosa historia, una vida marcada por los traumas infantiles y presentes. Trece años viviendo en una penuria y observando la libertad desde la ventana de su cuarto, el sótano.


Tras la muerte de su padre, Gelina queda bajo la tutela de la señora Santo Polo, su madrastra y su peor pesadilla, culpable de sus tormentos y sus castigos severos. Con la ayuda de sus dos hijas, Isabela y Charlot, trasformaron de su vida en un paño de lágrimas. Cuando Gelina ya cayó rendida y se conformó con su presente, la vida le ofrece una nueva oportunidad para ser feliz con Kaden Di Stefon que, a diferencia del clásico, no refleja al príncipe azul; un hombre rodeado de secretos y trapos sucios, dispuesto a todo por cederle la libertad.

Opinión personal
¡GUAU! Es lo mejor que puedo decir de momento. Normalmente, siempre acabo las reseñas con algún tipo de conclusión o imagen del libro que me sirve de conclusión. Esta vez, lo voy a hacer al revés, lo voy a poner lo primero porque también fue lo primero que yo leí del libro. Si ya me llamaba la atención, tras leer esto me sedujo aún mas:

Foto frase interior del libro Quince Días con Cenicienta


Sabéis que me encantan los clásicos y no pierdo oportunidad de leer adaptaciones o incluso, ver las películas que sacan. En el apartado películas hay cuatro versiones que he visto de "La Cenicenta" y aunque algunas están muy bien (como la de "Por siempre jamás" que me gustó mucho) creo que esta adaptación hecha película podría ser otro gran éxitazo. Porque, sí, es una adaptación pero tiene algo que a la mayoría de las adaptaciones le falta: Originalidad. No es una Cenicienta hecha humana, sabiendo en cada momento lo que va a pasar. Simplemente es otra historia diferente pero con un pequeño hilo de parecido. Esto lo diferencia de las demás. 

Bueno, ya que creo que con ésto he empezado por la conclusión, ahora me pongo con el análisis más a fondo del libro. 

Gelina Wells (cenicienta) es una niña inocente y feliz a la que la suerte empieza a darle la espalda. Al morir su padre, queda bajo la tutela de Santo Polo y sus dos hijas que harán de su vida un infierno. Vive en el sótano, sola y aislada, y su vida se reduce a hacer la vida de la señora Santo Polo y sus hijas más placentera, olvidando su propia vida. 

La verdadera trama empieza cuando, por casualidad, Gelina está mirando por la ventana y ve algo que no debe ver. Algún tipo de trapicheo entre dos hombres que también la han visto. O quizás todo había empezado mucho antes de ese momento... A partir de ahí, Kaden Di Stefano se mete en su vida casi de golpe. Cogiéndola por banda y advirtiéndole de que no debería espiar. Sin embargo, él observa las condiciones en las que vive la chica y todo empieza a cambiar.

"Fui en busca de mi bloc y, a medio camino, escuché un ruido que provenía del exterior; una silueta parecida a dos piernas firmes apareció frente a la ventana. Me quedé callada y sin hacer ruido, reculé y me senté en una esquina de la vieja cama, esperando a que se marchase. [...] Fuere quien fuese sabía perfectamente que yo estaba allí, pues en una ocasión más se repitieron los golpes. Una voz fría y calculadora retumbó en el silencio. Me era conocida. Era la voz del lobo. 
-Sé que estás ahí, [...] Gelina -dijo con exigencia."

Esto es lo que se puede leer en los primeros capítulos del libro, como introducción. La única pega que tengo del libro es que me pareció que todo este principio en el libro pasaba demasiado rápido. Apenas en el segundo capítulo, Kaden ya está en la vida de Gelina. Sin embargo, encontré a esto una explicación a lo largo del libro de manera implícita y es que, en este libro nadie es quien parece ser. 

Con Kaden, Gelina pega un cambio importante. Con él, conoce la libertad, el amor, el sexo, la felicidad... Una vida que nunca se hubiera imaginado. Aprende a ser fuerte y a plantar cara aunque también conoce el verdadero miedo. De esta forma, Gelina se transforma en otra chica, segura, feliz, empieza a arreglarse más, a conocer la vida. También es una chica cabezota, con un toque infantil a veces, muy curiosa y bastante inteligente. Kaden, por contraposición, es un chico polifacético. Unas veces bien puede ser romántico y agradable como otras un insensible mandón aunque siempre tendrá sus razones. 

Al principio la relación de los dos parece un tanto machista... no exactamente machista pero se nota el poder de él sobre ella. Él dice, ella hace. En cierto aspecto, es normal ya que el lo que intenta es protegerla y ella realmente, no sabe nada. Sin embargo, lo que me gustó mucho de esto es que también se observa la evolución pues poco a poco, ella se va imponiendo y las tornas se van cambiando. 

Como podemos ver, los personajes están muy bien perfilados. Todos tienen sus objetivos, sus inquietudes y van cambiando, madurando, a lo largo del relato, algo que siempre me gusta; ver esa evolución. Algunos, nos darán grandes sorpresas pues como he dicho anteriormente, nadie es quien parece. 

La trama, al contrario que en las demás adaptaciones, no gira solo entorno a la historia de amor. Hay suspense, intriga, sorpresas y acción. Todo esto se lo da Kaden con sus trapos sucios desde el principio pero todo girará en torno a ellos. 

Los momentos de sexo no faltan en la historia. Relatados explícitamente pero sin llegar a ser brusco. Sin embargo, hacía el principio el parece rechazarla y hasta que no avanza un poco la historia no entendemos el por qué.

"Sentí sus suaves manos correr por los laterales de mi abdomen, despertando aún más mi deseo. Luego volvió a trazar un recorrido de besos hasta llegar y deslizarse en mis labios. Vi que en su mirada había fuego y tanto deseo como el que yo sentía. Fue entonces cuando me miró, dio un paso repentno hacia atrás y enredó sus dedos en su pelo, creo que arrepentido.
[...]
-Debes volver... -rompió Kaden el intenso e incómodo momento."

El narrador es en primera persona desde el punto de vista de Gelina. Sabemos lo que ella sabe y vemos lo que ella ve. Sin embargo, esto pega un cambio a partir del capítulo 10 y cambia a la perspectiva de Kaden. A partir de este momento, se van alterando aunque seguirán predominando las de Gelina. El hecho de que aparezca la perspectiva de Kaden es, ciertamente, para meternos un poco más en la historia de los trapos sucios de él que desde el punto de vista de ella no podemos conocer. Vemos como se comporta él aunque siempre nos deja la mayor intriga para el final. 

Personalmente, siempre que salía la perspectiva de Kaden no podía evitar ponerme los pelos de punta porque me daba rabia ver como se comportaba a sus espaldas y otras muchas cosas que no entendía, ni se entienden hasta el final. 

El final, por su parte, me lo leí sin poder parar. Todas las intrigas se van resolviendo poco a poco y no de golpe y porrazo como otras veces. No pensaba acabármelo en una noche pero no pude parar y me quedé hasta altas horas jaja. Me salieron las emociones a flor de piel, me dieron ganas hasta de patalear. Realmente, me encantó. 

En conclusión, una historia llena de amor, mucho suspense e intrigas, sorpresas y acción. Una adaptación llena de originalidad. Solo me queda desear que la llevaran al cine ^^. 

"Me di cuenta que no era lo mismo vivir, que sentirse vivo..."


lunes, 13 de enero de 2014

Preorder "La portadora de almas" y "Abrázame que no te quiero"

¡Hola!

Hoy otra entrada rapidita... que esto de estar de exámenes...

Os traigo un chollo de Ediciones Kiwi sobre dos novedades de las que ya os hablé que estará disponible del 8 al 22/23 de Enero. Más abajo podéis ver las características.



Recordar que todavía está el sorteo activo, ¡No os lo perdáis! Ir a sorteo. 



Preorder La Portadora de Almas
Preorder de La Portadora de Almas
Llegan los preorders de las publicaciones del mes de febrero. No esperes más y consigue estas ofertas exclusivas on-line.

OFERTA PREORDER: Pide tu libro del hasta el 22 de Enero y llévate por el mismo precio la Edición Especial con caja, además de un Póster, chapas y un colgante exclusivo del preorder.
La Edición Especial es de venta exclusivamente online, el precio después del preorder pasará de 16,90€ a 21,90€. 


Preorder Abrázame que no te quiero
Preorder de Abrázame que no te quiero
OFERTA PREORDER: Pide tu libro del hasta el 22 de Enero y llévate por el mismo precio la Edición Especial con caja, además de una postal, chapas y un llavero exclusivo del preorder. Además por solo 1€ tienes la opción de recibirlo dedicado por la autora.
La Edición Especial es de venta exclusivamente online, el precio después del preorder pasará de 16,90€ a 21,90€

                                                            ¡Entra en nuestra tienda online y hazte con él!

sábado, 11 de enero de 2014

Solo hoy: "Ni lo sueñes" de Megan Maxwell a 0,99

¡Hola!

Hoy os traigo una entrada rápidita que tengo que estudiar pero ¡intensa! jajaja

Sólo por hoy el ebook "Ni lo sueñes" de Megan Maxwell al precio de 0,99 euros en Amazon. 
¡Una gran oportunidad!

Recordar que tengo un sorteo activo, ¡No os lo perdáis! Ir a sorteo. 

Os dejo la info: (clickar en foto)


jueves, 9 de enero de 2014

¡¡Sorteo 200 seguidores!! "El caballero Tsiar" y "Tetosterona con hielo"

¡Holaa!, como ya os adelanté ayer, ¡¡aquí vengo con otro sorteo!! 

La razón es esta:



Por la que os estoy a todos tremendamente agradecida. Cuando empecé, nunca pensé que llegaría a esta cifra y ahora sé que quiero llegar mucho más lejos con vuestra ayuda. ¡Mil gracias!

Hablando de comienzos, todos sabemos lo dificil que es llevar un blog. Es un pequeño trabajo diario que conlleva tiempo, esfuerzo y mucha paciencia. Sobre todo al principio, es por eso que muchos abandonan el primer año. Las editoriales, como también es normal, prefieren colaborar con esos blogs ya consolidados, con sus seguidores y visitas, ofreciéndote algo a cambio. 

Por eso mismo, hoy quiero hacer una mención especial a la editorial "Círculo rojo" pues, a diferencia de lo que he dicho ahí arriba, fueron la primera editorial que colaboró conmigo cuando mi blog se podría decir que vivía bajo un puente, casi sin visitas y apenas si llegaba a los 20 seguidores. Eso me ayudó muchísimo, me dio un impulso y me ayudó a no abandonar en esos primeros pasos que tanto nos cuestan a todos los blogueros. Por lo que le debo mucho.

A parte de esto, es una editorial a la que tengo en gran estima. Pues, son rápidos en contestar todos los emails, son atentos y ponen todo su empeño. Hasta ahora, son la mejor editorial en cuanto a comunicación, atención y simpatía con la que he trabajado. ¡Así da gusto!

Y os cuento una pequeña anécdota, para que lo veáis por vosotros mismos. En el primer sorteo que realicé, como es normal, uno de los libros era de ellos. Desgraciadamente, a la hora de entregar ese libro a su ganador, después de dos semanas el libro no había llegado a su destino. Como es normal, el ganador me escribió comentándome la situación que yo trasladé a la editorial. Rápidamente, sin tardar nada en contestar y con una estupenda eficacia, volvieron a enviar el libro al ganador. ¡Pero no se quedó ahí! Por las molestias, no mandaron ese único libro, ¡mandaron dos! que afortunadamente esta vez si llegó. 

Y bueno, qué más decir. De verdad, estoy muy contenta con ellos. Por esta razón, he decidido realizar este sorteo únicamente con esta editorial. 




Y bueno, tras tanta cursilería ya os traigo lo que tanto estáis esperando. Como ya visteis ayer, puse las novedades y os pregunté cuáles os gustaban para ver si los podía incluir. Lógicamente, vuestras peticiones a través de diversos medios, fueron muchas. Sin embargo, he intentado hacer un pequeño equilibrio entre lo que más veces me pedisteis y la disponibilidad de ejemplares de la editorial.

¡Seguro que os encantan! Ahí van:


Larney desconoce sus orígenes y la razón de su peculiar e inquietante aspecto. Su vida ha estado marcada por las torturas, el dolor y el sometimiento. Entrenado desde niño, física y mentalmente para ser un Ténebro y después un Tsiar, un asesino a sueldo, no le han dado la oportunidad de ser otra cosa. En su solitario camino se encontrará con sentimientos desconocidos para él: la amistad, la confianza y sobre todo, el amor que jamás creyó que podría merecer... El providencial encuentro con un mago, le hará replantearse quién es y temer cada vez más sus extraordinarios e inexplicables poderes. Cuando cree haber dejado su pasado atrás y hallado la posibilidad de una nueva vida, el cruel destino se encargará de hacerle volver a sus oscuros comienzos. No sabe que quizás, conocer su identidad, pueda ser la clave para salvar el futuro de su mundo de un poderoso enemigo, todavía oculto entre las sombras...



Si quieres desconectar durante un rato "TESTOSTERONA CON HIELO" es el libro que necesitas.

A pesar de su estilo rápido, ameno y divertido, encontrarás algunos mensajes importantes:

*La Amistad por encima de todo.
*El amor te encuentra a ti y no a la inversa.
*Nunca des nada por hecho.
*Tu esencia siempre acabará saliendo a la superficie, así que no finjas.

Cuatro amigos en una gran ciudad, muy diferentes entre si. Un hecho inesperado les unirá todavía más haciéndoles vivir una situación incomprensible que dará un giro inesperado a sus acomodadas vidas...





--
¿Cómo participar?
Como siempre, lo voy a poner muy fácil para que todos tengáis las mismas oportunidades.
Solo hay que:

¡Y eso es todo!



Bases
  • El sorteo es de ámbito nacional, sólo España.
  • El plazo se abre desde el momento de esta publicación hasta el 30 de enero, incluido. Los que lo hagan después de este día, quedarán anulados.
  • Habrán dos ganadores, uno por cada ejemplar.
  • Los ganadores se elegirán de manera totalmente aleatoria entre todos los que hayáis cumplido las tres condiciones expuestas anteriormente. Si alguna no ha sido cumplida concluirá en la descalificación del participante, eligiendo a otro en su lugar . 
  • Los ganadores se anunciarán la primera semana de febrero (del 3 al 7 de febrero)
  • El premio no quedará desierto.
  • Los ganadores se anunciarán tanto en este blog, como en el facebook y twitter. Para designarlos, se utilizará el nombre o nick con el que hayan participado en el comentario. 
  • Se da por supuesto que los participantes han leído y aceptado estas bases.
  • Queda reservado el derecho de cualquier modificación en estas bases si surge la necesidad a lo largo del sorteo.



¡Suerte a todos!


miércoles, 8 de enero de 2014

Próximo sorteo y Novedades "Círculo rojo"


¡Hola a todos!

Muy contenta os traigo hoy las novedades de "Círculo Rojo"

Y muy contenta porque ya somos más de 200 seguidores y estoy muy ilusionada ¡muchas gracias a todos!  

Ya se que os dije que no iba a actualizar mucho por exámenes... pero... sois un vicio que me va a costar la carrera :P Jajjaja, espero que no ^^

Para celebrar esos 200 seguidores voy a hacer en los próximos días un sorteo junto a "Círculo Rojo" (ya diré los motivos) con algunas de estas novedades que os traigo. Así que, aprovechad y si os gusta alguna hazédmelo saber enseguida e ¡intentaré que esté en el sorteo!



Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6 Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8
Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11 Imágenes integradas 12 Imágenes integradas 13
Imágenes integradas 14 Imágenes integradas 15 Imágenes integradas 16 Imágenes integradas 17 Imágenes integradas 18
Imágenes integradas 19 Imágenes integradas 20 Imágenes integradas 21 Imágenes integradas 22 Imágenes integradas 23
Imágenes integradas 24 Imágenes integradas 25 Imágenes integradas 26 Imágenes integradas 27 Imágenes integradas 28
Imágenes integradas 29 Imágenes integradas 30 Imágenes integradas 31 Imágenes integradas 32 Imágenes integradas 33
Imágenes integradas 34 Imágenes integradas 35 Imágenes integradas 36 Imágenes integradas 37 Imágenes integradas 38
Imágenes integradas 39 Imágenes integradas 40 Imágenes integradas 41 Imágenes integradas 42 Imágenes integradas 48
Imágenes integradas 43 Imágenes integradas 44 Imágenes integradas 45 Imágenes integradas 46 Imágenes integradas 47 
Imágenes integradas 49 Imágenes integradas 50 Imágenes integradas 51 Imágenes integradas 52 Imágenes integradas 53
Imágenes integradas 54 Imágenes integradas 56 Imágenes integradas 55  Imágenes integradas 58 Imágenes integradas 59
Imágenes integradas 60 Imágenes integradas 61 Imágenes integradas 62 Imágenes integradas 63 Imágenes integradas 64
Imágenes integradas 65 Imágenes integradas 66 Imágenes integradas 67 Imágenes integradas 68 Imágenes integradas 69
Imágenes integradas 70 Imágenes integradas 71 Imágenes integradas 72 Imágenes integradas 73 Imágenes integradas 74