Editoriales

    En esta sección voy a ir colgando información sobre las editoriales, ya que me parece bastante importante y a veces, es difícil de encontrar. Un rincón para saber cómo y dónde se registra lo que se escribe, el trato de editoriales a autores noveles (un tema un poco arduo a veces), noticias del mundo editorial, entrevistas, colaboración de blogs y editoriales, etc. Todo para que tengáis un punto de referencia. 
   Por su puesto, esto no es nada sin vuestra interacción así que os animo a dejar comentarios explicando vuestras experiencias con editoriales o lo que os parezca conveniente. Podéis pedirme información sobre determinados asuntos y/o editoriales o lo que queráis. 
   ¡Ánimo!

   -Pinchar en cualquier foto para leer la entrada completa-


¿AUTOPUBLICACIÓN O EDITORIALES TRADICIONALES?



RESPUESTAS DE LAS EDITORIALES A VUESTRAS PREGUNTAS






PIRATERÍA LITERARIA




DUDAS CON LAS EDITORIALES: 

CERRADO Y PREGUNTAS RESUELTAS EN UN PAR DE POSTS MÁS ARRIBA.





COLABORACIONES ENTRE LAS EDITORIALES Y LOS BLOGS



2 comentarios:

  1. hola, he encontrado tu blog y lo veo muy interesante. Soy escritora novel a punto de elegir cómo , con quien y de qué manera publicar mi primera novela, que ha sido ya valorada muy positivamente por el Ateneu Barcelonés, por un profesor de la escola d' escriptura, de la que no soy alumna.
    Navegando he encontrado, mientras espero la respuesta que no llega de dos editoriales que me pidieron el documento para leerlo, la Editorial La Plana, es una Editorial dedicada a hacer realidad la primera obra de los escritores noveles, por lo cuales ninguna editorial se interesa ni lee , es auto edicion, ellos hacen maquetacion, correccion si es necesario , impresion , y distribucion.
    Veo que tienes mucho contacto y conoces mucho sobre estos temas. ¿Les conoces? Puedes darme alguna referencia sobre ellos?
    Su directora me parece una persona muy amable, muy experimentada (trabajó para varias editoriales entre ellas Planeta) y directa, sin filtros entre ella y los escritores, la percibí interesada en leer y en hacer su trabajo. Ella misma después de mi primer contacto, se dirigió a llamarme ella a mi por teléfono para saber sobre mi posible decisión. No me dio prisas, sino que me aconsejó que averiguara, buscara y tomara el camino más correcto.
    De ahi que he llegado a tu blog y te pregunto, le conoces? Si no es así puedes tal vez averiguar y si es de tu gusto tal vez podrías también añadirla en tu lista de Editoriales que ayudan a la autopublicación,
    gracias por tu opinión si al contrario no es de tu confianza, me gustaría ver el paisaje en todos sus colores!
    Lluïsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me pasas tu email o me escribes en el apartado de contacto, te puedo hablar de lo que me pides :)

      Eliminar

¡Tus comentarios alimentan este blog!
Por favor, sé moderado, respetuoso y no hagas spam.