sábado, 27 de febrero de 2016

La voz de Archer de Mia Sheridan

Portada del libro la voz de archer de mia sheridan

La voz de Archer

Autora: Mia Sheridan
Editorial: Phoebe (Pámies)
Género: Romántico

Sinopsis
Cuando Bree se instala cerca del lago de Pelión, Maine, espera contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente encuentre la paz que busca desesperadamente. En su primer día allí se encuentra con Archer Hale, un hombre aislado que guarda en su interior su propio dolor secreto.

La voz de Archer es la historia de una mujer encadenada a la memoria de una noche horrible y del hombre cuyo amor es la llave de su libertad. Es la historia de un hombre silencioso que vive con una herida lacerante y la mujer que le ayuda a encontrar su voz. Es la historia de sufrimiento, del destino y del poder transformador del amor.


Reseña La voz de Archer

"Uau" fue lo que pensé tras terminar la última página de La voz de Archer. Un libro romántico es lo que promete la sinopsis pero me encontré con mucho más. Me encanta la literatura romántica y he leído tanta que ya no cualquiera me sorprende. Pueden gustarme más o menos por ser bonitos pero removerme pocos lo consiguen ya (muchos tópicos y argumentos repetidos). La voz de Archer sí me ha sorprendido. Y ahora os cuento por qué. 

sábado, 20 de febrero de 2016

"Will Grayson, Will Grayson" de John Green y David Levithan.

Portada del libro will grayson, will grayson

Will Grayson, Will Grayson.

Autores: John Green y David Levithan
Editorial: Penguin Books

Sinopsis:
Will Grayson tiene dos reglas en la vida: guardar silencio y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer.

Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.

Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.

Divertidísima, conmovedora y profundamente perspicaz, la novela de John Green y David Levithan reflexiona sobre la amistad y la identidad con todo el humor y la emoción propios de dos maestros del género.

Opinión personal
Will Grayson, Will Grayson es una novela muy divertida e inteligente acerca de la amistad, la identidad y las pequeñas cosas de la vida, como bien dice la sinopsis. 


sábado, 13 de febrero de 2016

"Fuera llueve, dentro también... ¿Paso a buscarte?" y otras novedades.

¡Hola queridos eternos lectores!

Como siempre para haceros la boca agua y que me odieis un poquito más por ello... aquí os traigo algunas interesantes novedades que circulan este febrero.

¡Que las disfrutéis!


Título: Hora de partir
Autora: Jodi Picoult
Editorial: Umbriel

Sinopsis
Alice Metcalf es una científica que ha dedicado parte de su vida a estudiar el duelo de los elefantes, ha realizado increíbles trabajos de investigación sobre los animales que ama. Su pasión por ellos no tiene límites. Un día, sin más, desaparece de forma misteriosa en un trágico accidente. Nadie sabe de ella y ha dejado sola a su hija Jenna. Durante más de una década, Jenna Metcalf no ha dejado de pensar en su madre, se niega a creer que la haya abandonado, la busca sin descanso en diferentes webs y portales de Internet al tiempo que lee detenidamente los viejos diarios de Alice, en los que espera encontrar alguna pista sobre su paradero. Desesperada por averiguar la verdad, Jenna consigue la ayuda de dos extraños aliados en su búsqueda: Serenity Jones, una vidente que alcanzó la fama localizando a personas desaparecidas, pero que ahora ha perdido la fe en sus dones, y Virgil Stanhope, un curtido detective privado que investigó el caso de Alice junto con la extraña muerte de una colega de la científica. Mientras los tres trabajan juntos para descubrir qué le ocurrió a Alice, empiezan a plantearse preguntas difíciles, lo que no imaginan es que las respuestas pueden ser terribles.