domingo, 24 de enero de 2016

¡Sorteo Internacional! Romántica, 7 ganadores.

¡¡Hola mis Queridos Eternos Lectores!!

Como ya os adelanté un poquito por las redes sociales, aquí tenéis el sorteo internacional que tanto se ha hecho de esperar ^^

¡Espero que os guste mucho!


viernes, 22 de enero de 2016

"Dulces mentiras" de M. Leighton

Portada del libro dulces mentiras de M. Leighton
Título: Dulces mentiras
Autora: M. Leighton
Género: Romántica
Editorial: Pámies (Colección Phoebe)

Sinopsis
«Vive y no te arrepientas».

Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.

Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.

Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…

¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?


Opinión personal
La sinopsis es bastante fiel a lo que nos encontraremos en el libro: Dulces mentiras comienza en el momento en que Sloane cumple la mayoría de edad y va a hacerse un tatuaje que significará mucho para ella. Sobre todo el ansia de libertad que siente ante una familia de hombres policía que la sobre-protegen. En ese momento, conoce a Hemi; su tatuador. Y lo que empieza como una rebeldía acaba en una trama de misterios, engaños, venganza y... amor. 

viernes, 15 de enero de 2016

"El juego de la araña" y otras novedades

¡Hola a todos mis eternos lectores!

Os dejo un par de novedades y próximas publicaciones muy interesantes y jugositas... a ver qué os parecen... ^^

Título: El juego de la araña 
Autora: Kate Danon
Género: Thriller
Editorial: Kiwi

*Lanzamiento: 25/01/2016*

Sinopsis
"Yo no me rindo nunca y, ahora, mi tarea eres tú»
Estas son las palabras que Leo le dice a Ana cuando, de la noche a la mañana, deja de ser un compañero de clase más para convertirse en su profesor particular. Ninguno de los dos imagina lo que este cambio desencadenará en sus vidas.
Leo, un chico solitario de diecisiete años, atormentado por sus circunstancias personales, encontrará en Ana la luz que necesita para escapar de su tristeza. Sin embargo, ignora que la chica de sus desvelos esconde muchos secretos, algunos tan oscuros que, para poder mantener su palabra, deberá enfrentarse a pruebas mucho más duras de lo que jamás pensó.
Ambos tendrán que superar los retos de la araña si quieren escapar de su red, pero… ¿se atreverán a jugar hasta el final?

viernes, 8 de enero de 2016

"Caballeros desalmados" de Ginn Hale

Portada del libro caballeros desalmados de ginn hale
Título: Caballeros desalmados
Género: Fantástica romántica (LGTB)
Editorial: Blindeyebooks
Autora: Ginn Hale

Sinopsis
Belimai Sykes es muchas cosas: pródigo, descendiente de demonios antiguos, criatura de oscuras tentaciones y poderes excepcionales, y un hombre con un pasado cruel y una peligrosa adicción. También es el único hombre al que el capitán William Harper podrá acudir cuando tenga que vérselas con una serie de horripilantes asesinatos. Pero el señor Sykes no trabaja gratis, y la compañía de Belimai le costará al capitán Harper mucho más que su reputación. Desde las opulentas mansiones de la aristocracia, donde un baño de oro oculta una trama de vivisección y brujería, hasta los humeantes barrios marginales de Quinto Infierno, el capitán Harper habrá de pelear por la justicia… y por su propia vida. Sus enemigos son multitud, y su único aliado, un demonio al que conoce demasiado bien. Tales son los peligros de tratar con los desalmados.



Opinión personal 
Ya os hablé de Caballeros desalmados en otra entrada en la que aprovechaba para presentaros también a la editorial: Caballeros desalmados - Blind eye books

Ya tenía el libro fichado desde que supe de su existencia y tenía muchas ganas de leerlo. No me ha defraudado. Caballeros desalmados es una historia entretenida, fresca y ligera de leer.