jueves, 2 de junio de 2016

Versiones de nosotros y otras novedades.

¡Hola Eternos Lectores!

Os muestro unas cuantas novedades muy muy jugosas y ya me contáis luego qué tal y qué estáis leyendo vosotros y por supuesto, si me recomendáis algo ^^

Hay para todos los gustos... ¡Ahí van!



Título: Versiones de nosotros
Autora: Laura Barnett
Editorial: Alianza editorial
Género: Romántica

Sinopsis
¿Y si una pequeña decisión pudiera cambiar el curso de tu vida?

Cambridge, 1958. Eva y Jim tienen diecinueve años. Eva estudia Literatura y le encanta escribir; Jim, Derecho pero su verdadera vocación es la pintura. Sus vidas se van a cruzar cuando un día Jim va caminando y Eva, que va a la facultad en bicicleta, tiene que girar bruscamente para no atropellar a un perro. Lo que pasa después va a marcar el resto de sus vidas.

VERSIONES DE NOSOTROS narra tres posibles futuros de Eva y Jim después de aquel primer encuentro, juntos y por separado, en los que su historia de amor surcará diferentes caminos y dará distintas vueltas hasta desembocar en el presente. Caminos que van del Cambridge de finales de los años cincuenta al Londres del presente pasando por Nueva York, Cornualles, París, Roma y Los Ángeles; de la juventud a la vejez a través de bodas, hijos y toda una serie de ilusiones y desencantos, éxitos y fracasos, de ambos.

Laura Barnett explora en esta novela original y cautivadora la fragilidad de los hechos que van configurando nuestras vidas, cómo hay momentos en los que la vida puede deslizarse por un sendero en lugar de otro dependiendo sólo de pequeños factores o de decisiones que adoptemos en un determinado instante. Y lo hace a través de la historia de amor de una pareja, que crece o se desvanece en función de los derroteros de la vida. El amor que es y el que pudo ser.






Autor: Gervasio Posadas
Editorial: Suma
Género

Sinopsis
«Una noche que estábamos cenando, en un momento en que las chicas se levantaron para bailar, Hanussen me dijo con una de esas sonrisas en las que apretaba los dientes y levantaba las tupidas cejas:
-¿Sabes? Hitler quiere conocerme.»

José Ortega es un periodista español destinado en el Berlín prehitleriano con la misión de informar sobre el convulso panorama político alemán. Allí será testigo de las hazañas de Eric Jan Hanussen, un mentalista cuyas predicciones lo convierten en una de las grandes estrellas del mundo del espectáculo de la época, en multimillonario y, de forma sorprendente, en uno de los principales apoyos del partido nazi, llegando a entablar estrechas relaciones con personalidades como Goebbels, Göring y hasta el mismísimo Hitler.

Sin embargo, Hanussen esconde un secreto que lo pondrá en un serio compromiso con sus nuevas amistades, que amenazará su reputación y hasta su vida.

Gervasio Posadas nos sumerge en la Alemania de los años 30 con un magistral estilo narrativo y nos descubre una cara desconocida de la historia del nazismo, el retrato de un personaje real que en la sombra llegó a manejar los hilos de la maquinaria hitleriana y que predijo su llegada al poder.




Título: Rumbo a ninguna parte
Autor: Pat Casalà
Editorial: Apple ediciones
Género: Romántico, new adult

Sinopsis
El pasado de Aurora no ha sido un camino de rosas, y por si fuera poco, sabe que la estancia en el internado de Suiza tarde o temprano le pasará factura. Su padre nunca regala nada. Durante mucho tiempo se ha escondido de los demás, y ahora más que nunca, su carácter ha cambiado, y su habilidad para enmascarar lo que siente ha mejorado en muchos sentidos.

La vida de Bruno podría definirse en una palabra: desenfreno. Carreras ilegales de moto, chicas, amigos, fiestas... Ahora debe abandonar Madrid y viajar a Suiza con su hermana para alejarse de esta vida. Su carácter impulsivo y con tendencias a rebasar los límites de lo prohibido, su chulería y la seguridad en sí mismo no harán que la toma de decisiones acerca de su futuro sea algo sencillo.

El primer encuentro entre Bruno y Aurora será como un choque de trenes. Él es irritantemente grosero y soez. Ella estirada e inalcanzable. Pero la chispa saltará desde el primer instante, y pese a que ella tiene prohibido enamorarse, los designios del corazón no se pueden cambiar.






Autor: Olivia Ardey
Editorial: Versátil
Género: Romántica

Sinopsis
La vida de Monique se derrumba el día que cae en las trampas de su profesión. Pocas semanas después de recibir el premio más prestigioso de la Asociación de Periodistas de Francia, la prensa rosa publica unas fo tografías suyas en actitud comprometida. Incapaz de enfrentarse al acoso mediático, abandona París para refugiarse en la Provenza. Allí revivirá sus días de adolescente tímida, siempre a la sombra de su prima Giselle, se reencontrará con Paul, el hombre que le dio su primer beso y descubrirá el origen secreto de la tía que las acogía durante aquellos veranos de infancia.

Pero su tía le había reservado otro regalo: la llave de un secreter que alberga un diario que le revelará la historia de una joven cuyo único pecado fue amar a un soldado alemán durante la ocupación de París. A medida que se adentre en sus páginas, Monique sentirá cómo renacen sus sentimientos hacia Paul. Pero él ya no es el joven divertido, despreocupado y apasionado de la natación que le hizo descubrir el amor; el tiempo y los desengaños han marcado a fuego su carácter. Sin embargo, el destino tiene prevista una sorpresa para ellos. Algo que ambos ignoran los unirá, de algún modo, para siempre.




Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Kiwi ediciones
Género: Romántica

Sinopsis
Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.

¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.





Os dejo también la selección de
  
que he considerado más interesante. Con hacer clic en la portada podéis ver la ficha:

    

    





Por último, os informo también que a partir de mañana hasta el 5 de junio algunos autores de  
firmarán en la Feria del Libro de Madrid, en la caseta n.º 13, perteneciente a ADELA, y donarán el 30% de sus ventas a dicha asociación. Tienes toda la información aquí.


16 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    La verdad es que no me suelo fijar mucho en las novedades que salen, pero a simple vista los que más me llaman son "No me quieres, no te quiero", y "Un verano en la Provenza", que parece perfecto para esta época. Son dos autoras que quiero leer algún día.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El de Gervasio Posadas tiene muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, este mes viene cargado de novedades, yo le tengo muchas ganas a la nueva novela de Olivia Ardey, espero poder leerla, de las demás hay algunas muy interesantes que anotaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el de Victoria Vílchez y Olivia Ardey, tienen muy buena pinta ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Se vienen muy buenas novedades y la mayoría me llaman la atención, ya tengo que entrar analizar detalladamente cada una de las historias para ver cuales adquirir.
    Gracias por la info.
    Besos

    Soy nueva en tu blog, por aqui me quedo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues esta vez la única novedad que me llama y que verdaderamente quisiera leer es No me quieres, no te quiero, así que espero leerlo pronto ^_^

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me llama el primero y el segundo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. El primero me llegó ayer y le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  9. No me quieres, no te quiero es el que mas me llama, pero Trazos de luz me ha conquistado por su portada, le echare un ojo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info, me llama la atención el primero.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! me llama mucho la atención el primero, gracias por la información:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, por suerte de estas la única que me llama es no me quieres, no te quiero y es un libro que estoy leyendo justo ahora. Así mis pendientes no se hacen mas eternos de lo que ya son
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues no me llama demasiado ninguna xD Por suerte, porque no me da el tiempo ni el dinero para más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    El que más me llama la atención es el de Victoria Vílchez, tengo ganas de leer algo ya de esa autora.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la info :D
    Me llaman unos cuantos la atención ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios alimentan este blog!
Por favor, sé moderado, respetuoso y no hagas spam.