sábado, 13 de febrero de 2016

"Fuera llueve, dentro también... ¿Paso a buscarte?" y otras novedades.

¡Hola queridos eternos lectores!

Como siempre para haceros la boca agua y que me odieis un poquito más por ello... aquí os traigo algunas interesantes novedades que circulan este febrero.

¡Que las disfrutéis!


Título: Hora de partir
Autora: Jodi Picoult
Editorial: Umbriel

Sinopsis
Alice Metcalf es una científica que ha dedicado parte de su vida a estudiar el duelo de los elefantes, ha realizado increíbles trabajos de investigación sobre los animales que ama. Su pasión por ellos no tiene límites. Un día, sin más, desaparece de forma misteriosa en un trágico accidente. Nadie sabe de ella y ha dejado sola a su hija Jenna. Durante más de una década, Jenna Metcalf no ha dejado de pensar en su madre, se niega a creer que la haya abandonado, la busca sin descanso en diferentes webs y portales de Internet al tiempo que lee detenidamente los viejos diarios de Alice, en los que espera encontrar alguna pista sobre su paradero. Desesperada por averiguar la verdad, Jenna consigue la ayuda de dos extraños aliados en su búsqueda: Serenity Jones, una vidente que alcanzó la fama localizando a personas desaparecidas, pero que ahora ha perdido la fe en sus dones, y Virgil Stanhope, un curtido detective privado que investigó el caso de Alice junto con la extraña muerte de una colega de la científica. Mientras los tres trabajan juntos para descubrir qué le ocurrió a Alice, empiezan a plantearse preguntas difíciles, lo que no imaginan es que las respuestas pueden ser terribles.






Autora: Kim Wright
Editorial: Umbriel

Sinopsis
Una novela que nos enseña que la vida está llena de posibilidades y que los milagros suceden cuando menos lo esperas. Che de Milan no pasa por su mejor momento. Tres días después del funeral de su madre, recibe la urna con las cenizas y una nota adjunta recordándole una promesa que tenía medio olvidada: Conforme a nuestro acuerdo, ahora debes llevarme a Canterbury. En un principio desecha la idea. Al fin y al cabo, era solo una de las ideas excéntricas de su madre… Pero tras recibir una segunda carta de su novio, en la que la abandona por otra, toma la decisión definitiva: se marcha a Canterbury. De mala gana, se une a ocho desconocidas en un viaje de casi cien kilómetros entre Londres y el santuario de Thomas Becket en la catedral de Canterbury, conocido por sus milagros. Che, que es una adicta al trabajo, se verá obligada a aflojar el ritmo, a dejarse llevar y a tomar conciencia del mundo que la rodea. Las peregrinas van narrando historias por el camino a la manera de Chaucer, rivalizando por ver quién consigue plasmar con más acierto la verdadera esencia del amor. A medida que estrecha lazos con sus compañeras (y, lo que es más importante, consigo misma), Che irá descubriendo las difíciles y sorprendentes enseñanzas que nos depara el camino acerca de la vida y la muerte, el amor, el desamor y las virtudes de la imperfección.


Mostrando LasvozdeArcher_cubierta.jpg
Título: La voz de Archer
Autora: Mia Sheridan
Editorial: Pamíes (Colección Phoebe)

*Sale a la venta el 22 de febrero*


Sinopsis
Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables...

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.



megustaleer - Fuera llueve, dentro también. ¿Paso a buscarte? - Antonio Dikele Distefano
Autor: Antonio Dikele Distefano
Editorial: Montena

Sinopsis
Antonio, el protagonista, empieza esta historia con el corazón destrozado. Su chica acaba de irse con su mejor amigo, él no acaba de integrarse en el nuevo barrio, la relación con sus padres es difícil y no solo por los problemas económicos que sufre la familia... La vida de un adolescente normal sino fuera porque Antonio tiene además que hacer frente a un problema mayo: el racismo.

Sin embargo, todos sus problemas empezarán a parecerle más soportables cuando conozca a Linda.




Título: Herbarium. Las flores de Gideon
Autora: Anna Casanovas
Editorial: Titania

*Ganadora II premio Titania*

Sinopsis
Un oscuro secreto familiar hizo que Sarah se marchara de Oxford a los dieciocho años. En su huída a Brasil dejó atrás una vida. Pero cinco años después, tras la muerte de su padre, se ve obligada a regresar. Quiere ver a su abuela Sylvia, la mujer que la crió de niña y que ahora sufre Alzheimer. Sarah cree que estará solo unos días, pero cuando va a la Universidad donde su padre era profesor de química descubre que él se ha pasado los últimos años estudiando a Jane Eyre y buscando los dibujos de unas misteriosas flores, las flores de Gideon. ¿Quién es Gideon? ¿Qué significan esas ilustraciones? ¿Qué tiene que ver Jane Eyre en todo esto? Aunque su abuela parece conocer las repuestas, no puede ayudarla. Lo más paradójico es que el único que puede hacerlo es Liam Soto, profesor estrella de la Universidad de Oxford, el mayor experto en Jane Eyre de Inglaterra y él ni quiere ni puede estar cerca de Sarah. A través de las flores de Gideon, Sarah descubrirá el pasado de su abuela y una gran historia de amor que tal vez la ayude a recuperar su vida y le dé las fuerzas necesarias para desenterrar lo que de verdad se esconde en su corazón.





Autora: María José Tirado
Editorial: Titania

*Finalista II Premio Titania*

Sinopsis
Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar. Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices. Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro. Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias…





Autora: Ditar de Luna
Editorial: Titania

*Finalista II premio de Titania*

Sinopsis
En plena ceremonia nupcial, una vieja harapienta irrumpe en la iglesia acusando al novio de haber consentido que su familia matase a su nieta. En un acto macabro le maldice a él y a toda su descendencia hasta el día en el que un Luján despose a una mujer de su sangre y la convierta en la legítima Marquesa de Mondéjar. Madrid, actualidad. Un encuentro fortuito con Alejandro marcará el inicio de las merecidas vacaciones de Sara McCarthy por el Mediterráneo. Sin embargo, tras duros años de trabajo en un importante proyecto de investigación contra el cáncer, Sara no está dispuesta a permitir que nada ni nadie la distraiga de su objetivo. Mientras, Alejandro no puede dejar de pensar en ella. Su parecido físico con el retrato de un antiguo cuadro que posee su abuelo es asombroso… Pero, ¿quién es Sara realmente? ¿Qué tienen en común ambas mujeres? A veces el pasado reaparece para recordarnos quienes somos.


Y ahora algunos títulos seleccionados de Círculo Rojo (Clicar en la portada para ir a la ficha):


http://editorialcirculorojo.com/una-milesima-de-segundo/  http://editorialcirculorojo.com/lets-talk-about-angels-in-the-beginning/

http://editorialcirculorojo.com/mi-ignorancia-tu-poder/  http://editorialcirculorojo.com/rey-de-corazones/  http://editorialcirculorojo.com/tu-que-crees-amor/

http://editorialcirculorojo.com/ese-instante-que-cambio-todo/  http://editorialcirculorojo.com/la-ciudad-sin-alma/


¡Y hasta aquí hemos llegado! 
¿Cuáles os han gustado más? Yo me los leería todos pero quisiera todas las novedades de todos los meses.. pobre de mí en muchos sentidos jaja

¡Saludos!

20 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Pues el que más me llama es Fuera llueve, dentro también.
    Muchas gracias por compartir las novedades.
    Un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Hay varias novedades que me llaman mucho la atención y espero conseguir.
    ¡Muchas gracias por la info!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me llaman la atención unas cuantas, así que me las apunto para futuras lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, ¿pero por qué las portadas de Umbriel y Titania son siempre tan bonitas? *-* Le tengo muchísimas ganas a Corazones de acero y La voz de Archer y Fuera llueve, dentro también tienen muy buena pinta, pero no sé si llegaré a leerlos :')

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues me llama la atención Corazones de acero, Hora de partir, La maldición de Lujan, todos en general pero esos los que mas.
    Gracias por la información, Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me llama mucho Corazones de acero. Muchas gracias por la info ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El primero es el que más me llama. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. este mes viene cargadito de novedades ^^ arg y yo sin money... ais! herbarium y corazones de acero son los que mas ganas tengo ^^

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la portada del segundo. Corazones de acero quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. La voz de archer, corazones de acero y tu crees en el amor me llaman.
    Ese de fuera llueve... lo he visto en tantos sitios que terminare haciendome con el
    Besote

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Pues unas cuántas novedades :D
    Hay varias que me llaman la atención, como los dos primeros libros!
    Besos y gracias por la información <33

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Así a simple vista hay algunos que me llaman :D
    Esperaré reseñas^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, los que más me atraen y estoy deseando leer son La voz de Archer y Corazones de acero que espero que ambos me lleguen en unos días porque no aguanto la espera. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Le tengo echado el ojo a varios pero una de mis próximas lecturas es Hora de partir... de los demás esperaré reseñas¡¡¡ un beso y genial entrada¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hay unos cuantos muy interesantes, a ver si cae alguno en mis manos ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no veo ninguna que me llame especialmente >.<

    ResponderEliminar
  17. El que más me atrae es el de Anna Casanovas.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  18. El primero es el que más me llama, la sinopsis es intrigante.
    Gracias por la info.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios alimentan este blog!
Por favor, sé moderado, respetuoso y no hagas spam.