viernes, 15 de enero de 2016

"El juego de la araña" y otras novedades

¡Hola a todos mis eternos lectores!

Os dejo un par de novedades y próximas publicaciones muy interesantes y jugositas... a ver qué os parecen... ^^

Título: El juego de la araña 
Autora: Kate Danon
Género: Thriller
Editorial: Kiwi

*Lanzamiento: 25/01/2016*

Sinopsis
"Yo no me rindo nunca y, ahora, mi tarea eres tú»
Estas son las palabras que Leo le dice a Ana cuando, de la noche a la mañana, deja de ser un compañero de clase más para convertirse en su profesor particular. Ninguno de los dos imagina lo que este cambio desencadenará en sus vidas.
Leo, un chico solitario de diecisiete años, atormentado por sus circunstancias personales, encontrará en Ana la luz que necesita para escapar de su tristeza. Sin embargo, ignora que la chica de sus desvelos esconde muchos secretos, algunos tan oscuros que, para poder mantener su palabra, deberá enfrentarse a pruebas mucho más duras de lo que jamás pensó.
Ambos tendrán que superar los retos de la araña si quieren escapar de su red, pero… ¿se atreverán a jugar hasta el final?







Título: Suplantanción
Autora: Amber Lake
Género: Romántica
Editorial: Kiwi
*Lanzamiento: 08/02/2016*

Sinopsis
La tranquila vida de Cristina, profesora en un colegio, se ve alterada cuando su hermana, famosa actriz, le pide que la suplante durante unas semanas. Laura acaba de sufrir un accidente que le ha provocado graves lesiones y teme que la noticia se divulgue y pierda un contrato para rodar en Hollywood.
A Cristina la idea le parece insensata, pero acaba cediendo con la condición de que Laura se reconcilie con su padre, del que lleva distanciada varios años. Gracias al gran parecido entre ambas y a la ayuda del agente artístico de su hermana, los primeros días transcurren sin incidentes; hasta que le comunican que Jason Drake, director de la película, viene a España y desea conocerla.
A pesar del riesgo, Cristina se siente obligada a continuar con la farsa y se embarca con Drake en el yate de Ryan Caine, el productor de la película, para un breve crucero. Ryan sospecha desde el primer momento que la actriz oculta un secreto y, aunque le cuesta controlar el deseo que siente por ella, se empeña en descubrirlo.
La travesía resulta muy complicada para Cristina, que debe luchar entre la atracción que siente por Ryan y la necesidad de proteger su verdadera identidad.




            Volumen 1-El Ocaso de los Elegidos 
Autor:  Joel Mutombo Mbangu
Género: Fantasía épica
Editorial: Autopublicado

Sinopsis
Tras el final de las Guerras Homenzëlfs y el comienzo de la Tercera Era, la antaño pacífica Tierra de Lehristrät se halla sumida en el caos y al borde del colapso, debido a la crueldad y el sadismo ejercidos impunemente por los Hechiceros. Varias facciones intentarán por todos los medios dar fin a tal tiranía, pero...¿podrán hacerlo sin la ayuda de los hace tiempo desaparecidos Elegidos?







Autor:  Moruena Estríngana
Género: Fantasía/RománticaNew Adult
Editorial: Red Apple

Sinopsis
En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven príncipe encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre.
Solo hay una persona que puede ayudarlo.
Solo su alma gemela podrá salvarlo.
Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto podrá liberarlo.

Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío corazón, Cuando la vida de una mágica chica está condicionada por los deseos de quienes la criaron, Cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida…
¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper las defensas de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?
¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras? Evelyn, que ni siquiera creía en la existencia de la magia, tendrá que descubrirlo...





Título: Cuernos de Vikinga
Autor Regina Roman
Género: Romántica
Editorial: Versátil
*Lanzamiento: 08/02/2016*

Sinopsis
Los cuernos no siempre son lo que parecen. Mientras "la oficial" no se entera y Dom se o pasa en grande, Noa, "la otra", combina momentos de sexo efervescente e inesperada diversión, con otros de aunténtica autodestrucción. Pero Noa no quiere estar más al otro lado y trata de poner distancia con el egoísta de su amante, centrándose en su trabajo como camarera de día y locutora de radio de noche en un programa de "consejos románticos". Las confesiones de sus oyentes la enfrentarán con su propia reaildad y a vivir a través de ellos las fantasías más sugerentes, esas que solo se cuentan al oído a altas horas de la madrugada.

Y cuanto más perdida se encuentra Noa, de repente, un café lo cambiará todo. Gael cree que quiere un capuchino, pero solo un instante después se dará cuenta que lo que de verdad desea es perderse en la oscuridad de los ojos de Noa. Sin embargo, no pueden ser más opuestos. Y ella no se lo pondrá nada fácil. 
Ser o no fiel, esa es la cuestión.




Y por último, algunos seleccionados de Círculo Rojo del mes de enero (haciendo click podéis ir a la ficha del libro):


http://editorialcirculorojo.com/un-lugar-de-paso/  http://editorialcirculorojo.com/los-guerreros-y-los-dragones/ http://editorialcirculorojo.com/nithae-la-cazadora/
http://editorialcirculorojo.com/encias-sangrantes/http://editorialcirculorojo.com/oscuridad-y-estruendo-retazos-y-cicatrices-de-una-guerra/ http://editorialcirculorojo.com/atrapada-en-los-suenos/  


¿Qué tal? ¿Os ha llamado alguno la atención?
¡Contadme!

24 comentarios:

  1. Hola! No conocía a ninguno pero Suplantación y Cuernos de vikinga me han llamado la atención, les seguiré la pista. Gracias por la información, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Me llevo apuntados un par de libros, el problema es que mi economía se va a ver resentida.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuernos de vikinga me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! el circulo perfecto y lo nuevo de Regina Roman me llaman mucho la atención!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    De entre estos, el de Suplantación me llama la atención, así que estaré pendiente de él.
    Besos y gracias por presentarnos estas publicaciones!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Que buenas novedades hay hartos que me gustan, sobre todo de fantasía como Los guerreros y los dragones y los Dioses de Lerhistrat

    ResponderEliminar
  7. Me echo a temblar cada vez que veo las novedades ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!

    Pues las que más me llaman son El círculo perfecto y la nueva de Regina Román, espero hacerme con ellas =P

    Muchas gracias por la info! Besitos! =D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me gustaría mucho leer El juego de la araña, El círculo perfecto y el de Regina Roman ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el juego de la araña y los dioses de Lerhitrat qué buena pinta¡¡ Gracias por dármelos a conocer¡¡¡ un beso enorme¡¡ genial entrada¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. "El juego de la araña" no tiene mala pinta y hay algún otro por ahí que pueden estar bien también, ojalá alguno caiga en mis manos ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Hay unos cuantos que sí que me llaman bastante la atención :D
    El de "El juego de la araña" tiene una pintaza enorme ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosa!
    De estos solo me apunto el de los cuernos, es que el titulo y la portada me llaman, del resto me libro y mi bolsillo lo agradece
    Besote

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me ha llamado mucho el juego de la araña!! tiene muy buena pinta! Un beso me quedo por aqui^^

    ResponderEliminar
  17. Tienen muy buena pinta estos libros. Estoy deseando leer El juego de la araña.

    Gracias por pasar por nuestro blog, ya te seguimos :)

    ResponderEliminar
  18. Ninguno me llama demasiado la atención. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola de todas las que has nombrad me intriga mucho El circulo perfecto, se ve una historia interesante, parece como la historia de la Bella y la Bestia y a mi me encata esa historia *-* Saludos !

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la info :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la informacion...el de K.Danon es el que mas me tienta....

    Besitosss

    ResponderEliminar
  22. Pues la verdad es que ninguno me llama demasiado la atención, pero espero que consigas todas las novedades que te interesan :D

    ResponderEliminar
  23. Tienen muy buena pinta las novedades, ya con ganas de leer por ejemplo Cuernos de Vikinga, El círculo perfecto, El juego de la araña, etc.
    Tomo nota. Besotes

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchísimas gracias de El juego de la araña, he escuchado hablar mucho sobre él.
    Aunque los demás también tienen muy buena pinta, gracias por la información ;)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios alimentan este blog!
Por favor, sé moderado, respetuoso y no hagas spam.