viernes, 11 de septiembre de 2015

¡Sorteo para enamorarte!

¡Bienvenidos Eternos Lectores!

¡Hoy os traigo algo que sé que os apetecía mucho! Y qué mejor manera de decirle "Hola" a septiembre y a la rutina si lo hacemos con amor... ¿Si o no?

¡Claro que sí! Por eso os he traído este sorteo para relameros los dedos y hacer vuestros corazones palpitar:
































Tres libros
Tres ganadores
Tres oportunidades



Veamos un poquito de los libros que se sortean:
(Haciendo click en la imagen podéis ver su ficha completa)




Él tiene el corazón de piedra. Ella es toda corazón. 


Pero quizá no sean tan distintos como creen… Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta... Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control… O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley… para entregárselo a otro. Con grandes dosis de ironía y unos personajes tan reales que es imposible no identificarse con ellos, "Un corazón de piedra" recoge el motivo de Cyrano de Bergerac para darle un giro absolutamente contemporáneo. Una historia sobre amistad, amor y autodescubrimiento tan ácida como deliciosa.






El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.

Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.

El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.







La vida está llena de segundas oportunidades… solo tienes que mantener tu corazón abierto.


Carla Pride acaba de quedarse viuda, pero lo peor de todo ha sido descubrir que su marido, Martin, no era el hombre que ella creía. Tras enterarse de su engaño, tendrá que enfrentarse a las consecuencias y continuar su vida lo mejor que pueda. Molly Jones bastante tiene con su hijo y con su nuera… Hasta que aparece su marido, tras años de abandono, dispuesto a corregir los errores del pasado. Will Linton está arruinado. El banco no quiere renovarle el préstamo que mantiene su empresa a flote… Y cuando creía que ya nada podía irle peor, su mujer lo abandona… El café de la esquina, regentado por la encantadora Leni Merryman, se convierte en un lugar de peregrinaje para sus protagonistas, donde comparten confidencias, decepciones e ilusiones… ¿Pero podrán encontrar la seguridad que necesitan? Y mientras Leni les ayuda a reparar sus corazones solitarios, ¿podrán devolverle el favor cuando ella más lo necesite?




El sorteo es posible gracias a las editoriales:







Requisitos
Es un sorteo nacional, por lo tanto, el primer y esencial requisito es vivir en España o tener a alguien aquí que pueda recibir el paquete.

El segundo requisito es completar el formulario. Obligatorio solo es seguir el blog, twitter y facebook y dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis y los libros en orden de preferencia. Todo lo demás es opcional pero os irá sumando puntos.

Sin más, aquí os dejo el formulario. ¡Suerte a todos!


a Rafflecopter giveaway


Sorteo terminado: Ver entrada con ganadores aquí


Bases
-El plazo para participar es hasta el 20 de octubre a las 12 AM, es decir, tenéis poco más de un mes.
-Hay tres premios y por tanto, tres ganadores.
-Una vez terminado el plazo, se seleccionarán los tres o cuatro ganadores aleatoriamente mediante Rafflecopter.
-El ganador se anunciará los dos o tres días siguientes al cierre del sorteo.
-Una vez anunciado los ganadores, tendrán 24 horas para ponerse en contacto conmigo y facilitarme sus datos (nombre completo, todos los datos del domicilio, dni, correo electrónico y un teléfono de contacto). Pueden ponerse en contacto conmigo a través del formulario del blog o cómo consideréis. En caso de que no se reclame el premio se volverá a sortear.
-Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis contactar conmigo a través del formulario del contacto del blog.

105 comentarios:

  1. Muchas gracias por el sorteo,participo y el orden de preferencia es:
    -Maldito Romeo
    -Un corazón de piedra
    -El café de los corazones solitarios

    ResponderEliminar
  2. Hola, participo.
    Soy ibp bp en el formulario.
    Preferencias 3.2.1
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Participo!!!!!
    Mi lista es:
    1.Un corazón de piedra
    2. Maldito romeo
    3. Café

    Me encantan todos!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!
    Mi lista es:
    1. Maldito Romeo
    2. Café de los corazones solitaros
    3. Corazón de piedra.

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo!
    Mi orden de preferencia es:
    1. Maldito Romeo
    2. Un corazón de piedra
    3. El café de los corazones solitarios

    ResponderEliminar
  6. Yo no me apunto pero suerte a los participantes y espero que disfruten sus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No me llaman mucho así que no me apunto.
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo ^^
    Mis preferencias serían:
    -Maldito Romeo
    -Un corazón de piedra
    -El café de los corazones solitarios

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Participo y mi orden de preferencia es:
    -Maldito Romeo
    -Un corazón de piedra
    -El café de los corazones solitarios

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo!:)
    Mi orden de preferencia es: Maldito Romeo, Un corazón de piedra y El café de los corazones solitarios.

    ResponderEliminar
  11. ¡Participo!
    Orden de preferencia: 1. Un corazón de piedra, 2. Maldito Romeo y 3. El café de los corazones solitarios.

    ResponderEliminar
  12. Participo! Mi orden es:
    1. Maldito Romeo
    2. Un corazón de piedra
    3.El café de los corazones solitarios

    ResponderEliminar
  13. Participo! ;D
    Orden de preferencia :
    1.Maldito Romeo
    2.El café de los corazones solitarios

    Un fuerte abrazo y muchísimas gracias por el sorteo !

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Participo :)
    Orden de preferencia:
    1. Maldito Romeo
    2. Un corazón de piedra
    3. El café de los corazones solitarios

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Participo:)
    Mi orden de preferencia:
    1. Maldito Romeo
    2. Un corazón de piedra
    3. El café de los corazones solitarios

    ResponderEliminar
  16. Participo sin duda ^^
    Mi orden:
    1. Un corazón de piedra
    2. Maldito Romeo
    3. El café de los corazones solitarios

    ResponderEliminar
  17. ¡PARTICIPO! ^^
    1 Maldito Romeo
    2 El café de los corazones solitarios
    3 Un corazón de piedra

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, guapísima! ^^

    ¡Qué guay lo del sorteo! :D Esta vez voy a dejarlo pasar, pero... ¡¡Muchísimas suerte a todas las personas que participen!! ^.^
    Por cierto... Me ha gustado mucho tu blog ^.^ Me quedo por aquí :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Mucha suerte y espero que muchos se apunten.
    Yo lo dejó pasar, ya que no soy de España.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, participo! Mi orden de preferencia es:
    1. Maldito Romeo.
    2. Un corazón de piedra.
    3. El café de los corazones solitarios.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No participo porque nunca me toca ningún sorteo jaja y no voy a intentarlo más :( (por ahora).
    Espero que tengan mucha suerte la gente que se apunta y además que te vaya bien.
    besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! no participo porque el único que me llama la atención es corazón de piedra y ya lo tengo.
    Mucha suerte a los que participen ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  23. Ni loco me pierdo el sorteo!!! Y gracias por ponérmelo en el tablero de Pinterest. Por ahí lo he descubierto, jejeje.
    Muchas gracias por el sorteo, y aunque esté en duda en mi orden de preferencia (pues quiero los tres, jeje), la cosa quedaría así:
    1. Maldito Romeo
    2. Corazón de piedra
    3. Café de los corazones solitaros
    Besos!!!!


    ResponderEliminar
  24. ¡Participo!
    Mi orden de preferencia es:
    1. Maldito Romeo
    2. Un corazón de piedra
    3. El café de los corazones solitarios.

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  25. Hola, participo en sorteo, muchas gracias por organizarlo, es increíble los libros:
    Mi orden de preferencia:

    1.Maldito Romeo.
    2. Un corazón de piedra.
    3.El café de los corazones solitarios.

    Muchos besos y suerte!

    ResponderEliminar
  26. Aunque no me apunto, muchísima suerte a los participantes :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. No participo porque tengo "Un corazón de piedra" y "Maldito Romeo" y el otro no me llama, pero espero que se apunte mucha gente :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    He visto que sigues mi blog así que decidí pasarme por aquí y acabo de ver que tienes un sorteo activo, así que participo :D Mi orden de preferencia sería:

    1. Un corazón de piedra
    2. Maldito Romeo
    3. El café de los corazones solitarios

    Gracias por el sorteo ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaaa! Me apunto al sorteo! muchas gracias por organizarlo ^^ Mi orden es:

    1. Maldito Romeo
    2. El café de los corazones solitarios
    3. Un corazón de piedra ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Qué buen sorteo! Me vuelvo a pasar para apuntarme, que ahora estoy con el móvil. Gracias por participar :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Participar??? xDD organizarlo!!! Mejor me voy ya a la cama xD

      Eliminar
  31. ¡Hola! :D

    Participo ^^

    Orden de preferencia:

    1- Maldito Romeo
    2- Un corazón de piedra
    3. El café de los corazones solitarios

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Participo :)
    Orden de preferencia:
    1. Un corazón de piedra
    2. El café de los corazones solitarios
    3. Maldito Romeo

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, participo! Mi orden de preferencia es:
    1. El café de los corazones solitarios.
    2. Maldito Romeo.
    3. Un corazón de piedra.

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por el sorteo. No me apunto esta vez porque no soy lectora habitual de este género y otros lo disfrutarán más
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola, guapa. Muchas gracias por el sorteo. Participo! Mi orden de preferencia es el siguiente:

    El café de corazones solitarios
    Maldito Romeo
    Un corazón de piedra

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. Participo ^^
    Orden de preferencia:
    1. Maldito Romeo
    2. Un corazón de piedra
    3. El café de los corazones solitarios

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  37. Cómo para no participar!! Que gran sorteo!!

    Orden de preferencia:
    1. Un corazón de piedra
    2. Maldito Romeo
    3. El café de los corazones solitarios.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Genial sorteo >.<
    Mi orden es:
    Mi lista es:
    1. Maldito Romeo
    2. Café de los corazones solitarios
    3. Corazón de piedra.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!, queremos participar en el sorteo y nuestra orden de preferencia es la siguiente:
    1. El café de los corazones solitarios.
    2. Maldito Romeo.
    3. Un corazón de piedra.

    Gracias por el sorteo. Besos^^

    ResponderEliminar
  40. Hola.
    Muchas gracias por el sorteo. Participo.
    Aquí mi orden:
    1-Maldito romeo
    2-Un corazón de piedra
    3-El café de los corazones solitarios

    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  41. Hola, participo en el sorteo, a ver si hay suerte. Mi orden es: 1)Un corazón de piedra, 2) maldito Romeo y 3) El café de los corazones literarios

    ResponderEliminar
  42. Gracias por el sorteo,participo y el orden de preferencia es:
    -Maldito Romeo
    -Un corazón de piedra
    -El café de los corazones solitarios

    ResponderEliminar
  43. Pues no voy a participar, ya que no cumplo algunos requisitos. No tengo ni Facebook ni twitter xD así que no puedo seguirte. No me van mucho las redes sociales.
    En principio el que más me atrae es "Maldito Romeo", ya que es la novedad. Lo he visto en varios blogs, y me llama la atención. Además, me gusta la portada ^^

    Te sigo a partir de ahora :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Pues yo no soy de españa asi que paso pero suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  45. Genial sorteo!! Suerte a los participantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Claro que participo ^^
    Lo único que no sé si te sigo con Blogger... pero con Bloglovin' 100% seguro ;) Jaja
    Y bueno, estas son mis preferencias:
    1. Maldito romeo
    2. Un corazón de piedra
    3. El café de los corazones solitarios

    ¡Un abrazo! :3

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! Participo en el sorteo y mis preferencias son:
    1. Maldito Romeo
    2. Un corazón de piedra
    3. El café de los corazones solitarios
    Besos :))

    ResponderEliminar
  48. Particiipo!!!
    Me muero por tener Maldito romeo ^^
    1. Maldito Romeo
    2. Un corazón de piedra
    3. El café de los corazones solitarios

    Graciaaas <3

    ResponderEliminar
  49. Holiii participo!:3
    Mi orden es:
    1- Un corazón de piedra.
    2-Maldito Romeo
    3-El café de los corazones solitarios

    Saludotesss^^

    ResponderEliminar
  50. Hola :) Mucha suerte a todos los participantes. Yo no participo por que no me llama realmente ninguno de los libros. Un besin^^

    ResponderEliminar
  51. Me encantan los tres libros.
    Participo y mi orden es:
    1. Maldito Romeo
    2. Café de los corazones solitarios
    3. Corazón de piedra.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  52. Participo ^^

    muchísimas gracias por el sorteo

    1. Maldito Romeo
    2. Un corazón de piedra
    3. El café de los corazones solitarios

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! Participo :)
    1. Maldito Romeo
    2. Un corazón de piedra
    3. El café de los corazones solitarios

    ResponderEliminar
  54. Hola, participo.
    1.El café de los corazones solitarios
    2. Un corazón de piedra
    3. Maldito Romeo.

    Gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  55. Mucha suerte a todas!!! No participo pq solo me interesaria un corazon de piedra y me lo van a prestar :)

    Gracias por el concurso

    Besitosss

    ResponderEliminar
  56. Participo y me llevo el banner.
    Orden: Maldito romeo, Un corazón de piedra y Café...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  57. Participo!!
    Aquí dejo mi orden de preferencia:

    1º- Un Corazón de piedra.
    2º- Maldito Romeo.
    3º- El café de los corazones solitarios.

    Muchas gracias por realizar este sorteo, besos! :3

    ResponderEliminar
  58. Participo!!
    1º El café de los corazones solitarios
    2º Maldito Romeo
    3º Un corazón de piedra

    ResponderEliminar
  59. Hola¡¡¡ Me encantan me apunto y comparto.
    Todo hecho
    Mi orden de preferencia:
    1 - El café de los corazones solitarios
    2 - Maldito Romeo
    3 - Un corazón de piedra
    Mucha Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  60. ¡Participo en el sorteo! :)
    Orden de preferencia: 1ºMaldito Romeo 2ºEl café de los corazones solitarios 3ºUn corazón de piedra

    ¡Muchas gracias por organizarlo! :)

    ResponderEliminar
  61. Muchas gracias por organizar el sorteo! :D

    Participo y mi orden de preferencia es: 1. Un corazón de piedra, 2. El café de los corazones solitarios y 3. Maldito Romeo.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  62. 1. Un corazón de piedra, 2. El café de los corazones solitarios y 3. Maldito Romeo. Participo

    ResponderEliminar
  63. ¡Participo! Mis preferencias son:
    1. Maldito romeo.
    2. Un corazón de piedra.
    3. El café de los corazones solitarios.

    ResponderEliminar
  64. ¡Participa!
    1. El café de los corazones solitarios
    2. Un corazón de piedra
    3. Maldito Romeo

    Espero tener suerte :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  65. Hola!
    Participo, muchas gracias por el sorteo.
    1. Maldito Romeo
    2. Un corazón de piedra
    3. El café de los corazones solitarios

    Suerte a tod@s!! <33

    ResponderEliminar
  66. Hola,
    No participo porque ya tengo y leí El café de los corazones solitarios y los demás no me atraen demasiado. Así que os deseo mucha suerte a todos los que participáis y felicito a Yolanda por organizar este precioso sorteo.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  67. Hola :)
    Gracias por el sorteo y participo :)
    Mi orden de preferencia es:
    1. Maldito Romeo
    2. El cafe de los corazones solitarios
    3. Un corazón de piedra
    Muchas besos :)

    ResponderEliminar
  68. Participo!
    1- Corazón de piedra
    2- Maldito Romeo
    3- El café de los corazones solitarios ^^

    ResponderEliminar
  69. Participo!! Mi orden de preferencia es el siguiente:

    1. Corazón de piedra
    2. El café de los corazones solitarios

    No incluyo Maldito Romeo porque ya lo tengo ;D

    Un beso y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  70. Participo! Muchas gracias por el sorteo!
    Mi orden es:
    2 - 1 - 3

    ResponderEliminar
  71. Participo!! Gracias por el sorteo. Mis preferencias son:
    - Corazón de piedra
    -Maldito Romeo
    -El café de los corazones solitarios.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  72. Hola!!!!!!! Participo. Mi preferencia es:

    -El café de los corazones solitarios
    -Maldito Romeo
    -Corazón de piedra

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  73. Gracias participó comparto y mi orden de preferencia es:
    1 - El café de los corazones solitarios
    2 - Maldito Romeo
    3 - Un corazón de piedra

    ResponderEliminar
  74. Participo´! Me encanta el sorteo! Mil gracias!
    1. Maldito Romeo
    2. Café de los corazones solitaros
    3. Corazón de piedra.

    ResponderEliminar
  75. Buenas! Muchas gracias por el sorteo..

    Mi orden es..
    -Corazón de piedra.
    -Café de los corazones solitarios.
    - Maldito romeo, ya lo tengo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  76. Participo! Mi ordden de preferencia es:
    1-. Maldito Romeo
    2-. El café de los corazones solitarios
    3-. Un corazón de piedra
    Gracias!

    ResponderEliminar
  77. Participo. Gracias
    1. El café de los corazones solitarios.
    2. Maldito Romeo.
    3. Un corazón de piedra.

    ResponderEliminar
  78. Me apunto!! gracias ;)

    1. Maldito Romeo
    2. Un corazón de piedra

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  79. ¡Participo!

    1.Maldito Romeo
    2. Un corazón de Piedra
    3. El café de los corazones solitarios

    ResponderEliminar
  80. Gracias por el sorteo. Participo.
    1. Un corazón de Piedra
    2. Maldito Romeo
    3. El café de los corazones solitarios
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  81. ¡Participo!

    1.- Maldito Romeo
    2.- El café de los corazones solitarios
    3.- Un corazón de Piedra

    ¡Gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  82. Que viva el amor.
    Participo.
    No tengo ninguno así que no tengo orden de preferencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  83. ¡Gracias por el sorteo!

    Me apunto:
    -Café
    -Corazón de piedra
    -Maldito romeo

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  84. Me apunto!
    Orden:
    Un corazón de piedra
    Maldito Romeo
    El café de los corazones solitarios

    ResponderEliminar
  85. Partiiciipo ;D
    1. Maldito Romeo
    2. Un corazón de piedra
    3. El café de los corazones solitarios
    Muchas gracias por el sorteo ^^

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  86. Participo.

    1. Un corazón de piedra
    2. Maldito romeo
    3. El café de los corazones solitarios

    Un beso

    ResponderEliminar
  87. Participo.

    1. Un corazón de piedra.
    2. El café de los corazones solitarios.
    3. Maldito Romeo

    Gracias!! :D

    ResponderEliminar
  88. Participo y comparto!
    Minorden de preferencia: 3 - 2 - 1
    En face, en Twitter y en el blog os sigo con el mismo nombre.

    ResponderEliminar
  89. Participo!!!!!
    Mi lista es:
    1.Un corazón de piedra
    2. Maldito romeo
    3. Café

    La verdad es que todos me encantan !! Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  90. Participo!!! He completado el formulario.
    Mi lista de preferencias:
    1. Maldito Romeo
    2. Un corazón de piedra
    3.El café de los corazones solitarios.
    Gracias por el sorteo.
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  91. ¡¡Me apunto!! Aquí dejo la lista:

    1. Maldito Romeo
    2. Café de los corazones solitaros
    3. Corazón de piedra.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  92. Muchas gracias por el sorteo. Me apunto.

    1. Maldito Romeo
    2. Un corazón de piedra
    3. El café de los corazones solitarios

    ResponderEliminar
  93. Hola! Participo. Mi orden de preferencia es este:

    1. Maldito Romeo
    2. Un corazón de piedra
    3. El café de los corazones solitarios

    Muchas gracias por el sorteo ;-)

    ResponderEliminar
  94. ¡Hola! ¡Participo!
    Mi lista es:
    1. Maldito Romeo
    2. Café de los corazones solitarios
    3. Corazón de piedra.

    Muchas gracias y un beso ^^

    ResponderEliminar
  95. Holaa^^
    Participo.
    Preferencia:
    1. Maldito Romeo
    2: Corazón de piedra
    3. Café de los corazones solitarios

    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  96. Holaa! Participo ^^
    Preferencia:
    1. Maldito Romeo
    2.Corazón de piedra
    3. Café de los corazones solitarios

    ResponderEliminar
  97. Participo!
    1. Maldito Romeo
    2.Corazón de piedra
    3. Café de los corazones solitarios

    ResponderEliminar
  98. ¡Hola!:D
    1. corazón de piedra
    2.maldito romeo
    3. cafe de los corazones solitarios.

    ResponderEliminar
  99. ¡Hola! :)

    Yo también participo. Mis preferencias son:

    1. El café de los corazones solitarios
    2. Un corazón de piedra
    3. Maldito Romeo

    ¡Gracias! ^^

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios alimentan este blog!
Por favor, sé moderado, respetuoso y no hagas spam.