lunes, 5 de mayo de 2014

Novedades seleccionadas

Renacer (Vuelo de Yobirous)                       

Título: Vuelo de Yobirous, Renacer
Autor: Félix A. Bas
Edición Kindle

Novela río de fantasía y aventuras. El potencial tecnológico y militar de Galtia ha hecho del país una imparable nación conquistadora y expansionista. Las academias mágicas galtianas reciben a cientos de alumnos deseosos de convertirse en grandes héroes de guerra y aprender a dominar increíbles artes mágicas. 

En el fragor de una batalla, un chico despierta con un misterioso collar colgando de su cuello; herido y sin recuerdos de nada, sobrevive gracias a Doris y Eunice, quienes deciden acompañarle hasta la capital para ayudarle a encontrar respuestas. 

Durante el viaje conoce a unas extrañas y mágicas criaturas llamadas yobirous: entes mágicos capaces de transportar personas… y de cambiar el curso de una batalla. 

Sin embargo, el poder de Galtia encuentra oposición en la Alianza Stratos: una unión de países apoyada por desertores galtianos dispuestos a cambiar el rumbo de su patria. 

La guerra es inminente, pero muchos todavía no han escogido su bando...




Éride Ediciones
Título: Leyendas de Erodhar
Autor: Cosmin Flavius 
Editorial: Éride ediciones
Ir a la página web del autor

El exiliado Valanor trata de invocar y someter a un terrible demonio del mundo antiguo, con el propósito de obtener su venganza contra aquellos que le despojaron de sus poderes y le condenaron a una vida de sufrimiento, pero fracasa. Mientras tanto, en Thaldorim, el continente más grande de Erodhar, el majestuoso Reino Unido de Aldaeron se ve amenazado por el constante empuje de los orcos de Khoradmar; la guerra está a punto de comenzar. Con el moribundo rey Arnthor IV de la casa Nomenglaus incapacitado para gobernar, su hijo, el príncipe Varian, se ve obligado a asumir el papel de líder y defender a su pueblo ante el avance de los orcos. Pero el mal también está creciendo en el interior del reino, donde una oscura hermandad de brujos que se hacen llamar a sí mismos el Culto Oscuro, va ganando poder y adeptos. Su líder, el enigmático y poderoso lord Wegenald, busca un antiguo artefacto de magia oscura para poner en marcha sus malvados planes para conquistar Aldaeron y aplastar a sus enemigos.

Entre tanto, en el sur del reino empiezan las celebraciones del Festival de la Cerveza y el torneo de justas organizado por el carismático lord Marco Lintari, señor de la Provincia de Silverton, para el regocijo de su pueblo. Valiant Wedford, un joven justador, acude al torneo junto al maestro de justas Edwin Stockdale y el resto de justadores de la escuela Stockdale. Acontecimientos extraños tendrán lugar durante los días de festejo. Acontecimientos que obligarán a Valiant a tomar algunas decisiones que no se había planteado tomar en aquel momento de su vida, sobre todo cuando las cosas se tuercen hasta tal punto que su propio maestro Edwin intenta asesinarlo a sangre fría...



Título: Kate y sus hermanas. La profecía
Autora: Jessica Spots Wood
Editorial: Montena
Sale el 8 de mayo

¿Puede haber algo peor que ser una bruja adolescente encerrada en un convento? Kate, Tess y Maura deben esconderse allí ahora que la Hermandad se ha puesto a perseguir a las brujas con más fuerza que nunca. Además, las hermanas Cahill son las protagonistas de una extraña profecía y de ellas depende que las brujas recuperen el poder o que la magia desaparezca para siempre. Kate deberá tomar decisiones difíciles, desafiando su destino y explotando su don. Y además está su amor por Finn, un miembro de la Hermandad. Un amor que ahora parece más imposible que nunca.






La piel dorada (Carla Montero Maglano)Título: La piel dorada
Autora: Carla Montero
Editorial: Plaza y Janés

En la Viena de principios del siglo XX tienen lugar brutales crímenes en las personas de varias modelos de pintores. El primer sospechoso es un noble llamado Hugo von Ebenthal, pero queda libre por intervención del policía Karl, amigo íntimo suyo. Nuevas víctimas en el entorno de la misteriosa modelo Inés hacen sospechar a Karl que podría ser la asesina.














Título: Hechizada
Autora: Elisa S. Amore
Editorial: Oz editorial

Después de los vampiros, los licántropos, los magos y los ángeles caídos, un nuevo clan de criaturas fantásticas os llevará a su mundo oscuro. Son los «Genios Subterráneos», justicieros de la muerte que siguen las órdenes de los Másala, la antigua confraternidad al servicio de la providencia, y que se encargan de que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?

Un fenómeno en italia.









Mostrando portada (1).jpgTítulo: Gárgolas
Autor: Juan Rodríguez del Valle
Editorial: Bubok

Es el invierno de 1959 en la España de Franco y una pequeña célula de disidentes, liderada por un sacerdote, trabaja afanosamente por derrocarlo. La visita del presidente Eisenhower a Madrid les pareció el momento idóneo. A la vez que este grupo prepara todo para asesinar a Eisenhower, Pepe conoce a Laura sin saber que ella es miembro de esta célula. Se enamora de ella desde el momento que la ve en el tren y decide protegerla de la guardia armada a la salida del tren.; pasa con ella una noche en un burdel sin siquiera tocarla. Después, la acompaña hasta el lugar designado por ella dentro del operativo y ese mismo día la salva de una muerte segura. Pepe se enamora de Laura y Laura de Pepe y deciden hacer planes de matrimonio en cuanto acabe la misión (como la llamaba el padre Ignacio) de liberar a España y a la la Iglesia del maléfico caudillo. Pero Laura sólo conocía parte del plan. El padre Ignacio y su círculo, les tenían preparada una sorpresa a Laura y Ricardo, su compañero de misión.




¡Ya me diréis qué os parecen! A mí me gustan todas pero me atrae especialmente "La piel dorada". Me parece muy curioso conocer un poco cómo vivían y eran consideradas las modelos de esa época y bueno, todo en general.

Os recuerdo también que sigue activo hasta final de este mes el sorteo con el pack romántico "Latidos de una bala" y "Sangre y corazón". Os dejo en enlace. ¡No os lo perdáis!:


3 comentarios:

  1. Le tengo unas ganas tremendas al segundo de Kate y sus hermanas y el de Hechizada :33
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hace muchísimo quiero leer Kate y sus hermanas. Desde las primeras novedades en las que lo vi *.* pero todavía no lo encuentro en mi ciudad u.u
    Pd. Te sigo, te invito a que veas mi blog...también es literario.
    Un besito, Chloe♥

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios alimentan este blog!
Por favor, sé moderado, respetuoso y no hagas spam.