miércoles, 16 de abril de 2014

Presentación libro "Pídeme lo que quieras" Megan Maxwell Vídeo 9/4/2014

¡Holaa!

Hoy os traigo algo muy especial. La semana pasada fui a una presentación del nuevo libro de "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell y por supuesto, pensé en vosotros. Tuvo lugar en el corte inglés de Alicante (9/04/2014)

Con mi camarita, grabé la presentación del vídeo para traérosla hoy aquí a los que os apetezca verla y por miles de motivos no pudierais acudir. La presentación fue muy amena y divertida, Megan realmente tiene sentido del  humor. Algunas personas la pillaron antes de la presentación  por el corte inglés y allí mismo se puso a hacerse fotos con las fans y ha firmar libros muy amablemente. 

Por supuesto, como veis en la foto, no perdí mi oportunidad jaja. 

Y bueno, antes de dejaros tranquilamente ver el vídeo pediros disculpas por los temblores y movimientos de cámara. Como esperé para hacerme la foto no pude coger un buen sitio en la presentación y estaba por el final por lo que para grabar tenía que tener el brazo en alto y la cámara con el zoom (de hecho, la veía mejor en la cámara que en directo porque me tapaba todo el mundo) Y claro, el brazo se cansa también. Sin embargo, se ve bastante bien.

[ACTUALMENTE SE ESTÁ EDITANDO PARA ELIMINAR TEMBLORES]

 Añadir también, que el vídeo se corta tras la presentación en la que habla ella, es decir, cuando ya da paso a las preguntas. Contestó todas las preguntas (algunas muy locas como: ¿Quiénes son ellos?) con mucho humor y fue un rato realmente agradable. Así que sin más preámbulos dejo que lo disfrutéis:






3 comentarios:

  1. A pesar de los temblores, como tú dices, la imagen se ve muy nítida, debe ser una buena cámara....
    La verdad es que es una gozada poder asistir a la presentación y firma de nuestros libros y autoras favoritas, así es que te felicito por poder haber asistido a esta.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es una buena cámara, si no, no hubiera podido hacerlo. Si te fijas en la imágenes que se ve desde otros móviles se refleja lo lejos que estaba ajajja

      Muchas gracias por tu comentario :;D

      Eliminar
  2. Tienes un premio en mi blog, pasate cuando puedes
    http://novesqestoyleyendo.blogspot.com.es/2014/04/premio-dardos.html

    Me encanta tu blog
    Un beso
    ANDREA FASTER

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios alimentan este blog!
Por favor, sé moderado, respetuoso y no hagas spam.