miércoles, 12 de marzo de 2014

Novedades Marzo "Círculo Rojo"

¡Hola!

Siento la ausencia de estos días pero se me han liado las cosas y he tenido exámenes... Pero no os preocupéis, ¡siempre vuelvo! :D

Aquí os dejo las novedades de marzo de círculo rojo, a ver qué os parecen ^^

Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6 Imágenes integradas 7
Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11 Imágenes integradas 12
Imágenes integradas 13 Imágenes integradas 14 Imágenes integradas 1 Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3
Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 6 Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 9
Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11 Imágenes integradas 12 Imágenes integradas 13 Imágenes integradas 14
Imágenes integradas 15 Imágenes integradas 16 Imágenes integradas 17 Imágenes integradas 18 Imágenes integradas 19
Imágenes integradas 20 Imágenes integradas 21 Imágenes integradas 22 Imágenes integradas 23 Imágenes integradas 24
Imágenes integradas 25 Imágenes integradas 26 Imágenes integradas 27 Imágenes integradas 28 Imágenes integradas 30
Imágenes integradas 31 Imágenes integradas 32 Imágenes integradas 33 Imágenes integradas 34 Imágenes integradas 35
Imágenes integradas 36 Imágenes integradas 37 Imágenes integradas 38 Imágenes integradas 39 Imágenes integradas 40
Imágenes integradas 41 Imágenes integradas 42 Imágenes integradas 43 Imágenes integradas 44 Imágenes integradas 45


¿Os gustan? A mí hay muchas que me han llamado la atención como "Al filo de la tiniebla" o "El secreto de Nadia" entre muchos más. Además, tengo la sensación de que han mejorado el diseño de las portadas.

¿Qué pensáis?


8 comentarios:

  1. Hay varias portadas que me han llamador la atención, a ver si me puedo hacer con alguno. Chao

    ResponderEliminar
  2. Hola! esta editorial siempre nos presenta muchas novedades, así que hay que mirarlas con calma ^^ de primeras me llaman El secreto de Naia y Secretos.
    Besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! hay portadas super bonitas, me lo miraré más detenidamente
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Algunos me llaman mucho la atencion!
    Tienen buena pinta
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El que más me llama es El niño que nunca fue a la guerra, me tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Este mes me ha costado decidirme por alguno jajaja. ¡Me llaman todos! Aunque El secreto de Naía me llama mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Yolindaca, sólo por las portadas hay varios que llaman mi atención, pero es que las novedades nos invaden, habrá que hacer una selección exhaustiva. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  8. Lo cierto es que la portada de mi cuarta novela es muy sugerente. Aunque lo mejor se esconde en el interior. Es la obra con más dosis de erotismo que he abordado. Lo curioso es que esta editora se ha adelantado a la presentación, que tendrá lugar el próximo junio en Valencia. Y desde aquí, agradecerte, Yolanda, tu buena y encomiable labor. Saludos.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios alimentan este blog!
Por favor, sé moderado, respetuoso y no hagas spam.