jueves, 13 de febrero de 2014

Novedades interesantes

                                               




- LA CASA 758, de Kathryn Berla, una novela que explora la tragedia de la pérdida, la excitación del primer amor y el doloroso pero necesario camino hacia el perdón. Estará en librerías el día 13.

Sinopsis
Una novela que explora la tragedia de la pérdida, la excitación del primer amor y la necesidad de avanzar por el doloroso camino hacia el perdón.
Hace dos años que Krista perdió a su madre en un accidente de coche y, desde entonces, su vida no tiene sentido.
Es incapaz de olvidar, mucho menos perdonar, al adolescente que causó la desgracia, su padre tiene novia nueva, su mejor amiga se va, y Jake no le gusta tanto como para enamorarse de él.
La llegada de su abuelo materno, al que solo ha visto dos veces, para hacerse unos chequeos médicos, romperá la rutina de su vida. Él le enseñará desde su propia experiencia –es un superviviente del holocausto nazi— la necesidad de vivir sin odio, de mitigar el dolor, de poder perdonar y también a descubrir rayos de sol entre los negros nubarrones.




                                 


101 MANERAS INFALIBLES DECIR TE QUIERO. Porque hay muchas maneras de decirle a esa persona especial que te falta el aire si está lejos y se te para el corazón cuando está cerca... pero no todas son infalibles. ¡Ya llega! A la venta el día 6.


Sinopsis
Hay infinitas maneras de decir te quiero; puedes gritarlo a los cuatro vientos, llenar su muro de Facebook de piropos, dibujar corazones en las tostadas del desayuno o también puedes regalar este libro.

En él encontrarás 101 maneras infalibles para decir TE QUIERO. ¡Elige la tuya y prepárate para enamorar a esa persona tan especial!










DE AQUI A LA LUNA Y VUELTA, de Moon River: la historia de Víctor, Martina, Lauren, Abril y Max, que están tan perdidos que deciden fundar el Clan de los Náufragos un clan donde se discuten sueños imposibles y se intercambian confidencias. En librerías el día 20.

Sinopsis
Víctor languidece el domingo por la tarde en un vagón de metro. Sin nada mejor que hacer, recorre la línea una y otra vez, mientras busca inspiración para escribir un poema con el nombre de cada parada. En una de las estaciones ve a una chica cabizbaja que deja pasar el metro sin subir al vagón. Apargando su proyecto de convertirse en un poeta maldito, Víctor decide bajar del metro y hablar con ella y así descubre que la chica –Martina– se encuentra en el andén tratando de superar la ansiedad que la asalta desde hace unos meses.

Víctor y Martina se harán amigos y entrarán en contacto con Abril, Lauren y Max quienes tienen también sus propios motivos para sentirse fuera de este mundo. Estas almas aparentemente tan distintas pronto formarán un clan donde se discuten sueños imposibles y se intercambian confidencias, a la vez que el amor va tensando su flecha… y no siempre en la dirección adecuada.



                                                       

MIS ALAS POR UN BESO de Marta Conejo
Sale el 3 de marzo
Sinopsis
El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales.
Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad… Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida… Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue.               Un beso. Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso.
Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten. Me llamo Alex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos.
Amor, lucha, lealtad y amistad se enfrentarán al poder del mal.


11 comentarios:

  1. Pues no me llaman mucho las novedades de este mes. Gracias por la información.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ninguno me llama a excepción de de mis alas por un beso. No se pero tengo debilidad con esas historias :$ Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Parecen interesantes! Gracias por la información
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El que más me llama es La casa 758, que es mi lectura actual y de momento llevo muy poquito, pero me está gustando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jo, cuánta cosita interesante! ^^ Lástima que no tenga tiempo para leerlos...
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  6. "Mis alas por un beso" me ha llamado la atención por la portada. ¡Qué superficial que soy! ;). Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Ya me he leído 101 maneras infalibles de decir te quiero y estoy esperando que me llegue de aquí a la luna y vuelta ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues cuéntanos si te ha gustado! ^^

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios alimentan este blog!
Por favor, sé moderado, respetuoso y no hagas spam.