martes, 7 de enero de 2014

Diseño de portadas


¡Hola a todos!

Hoy os quiero traer una página que me tiene encantada/alucinada, que encontré hace poco y quiero compartir con vosotros. Como sé que a casi todos os gustan las portadas bonitas y os enamoráis, como yo, aquí os traigo esto para que os enamoréis más:

(Podéis clickar en la imagen para ir a la página)



Se trata de una página que diseña portadas, entre otras cosas y la verdad es que echando un ojo a su portadas, algunas me parecieron increíbles. Muchas mejor que las de algunas editoriales y ni hablar de las que te ponen cuando auto-publicas y no tienes ni idea de hacerte la tuya propia. En definitiva, que me enamoré de esta página.

Cuando acabe mi novela es muy posible que recurra a esta página pues creo que una buena portada es lo principal porque si no te llama la portada, no lees la sinopsis y mucho menos el libro. Es lo que primero entra por los ojos, al fin y al cabo.

Aquí os dejo algunos ejemplos de portadas y comentarios, a ver qué os parecen:






Alexia Jorques es una gran profesional. La rapidez no solo de su trabajo, el cual tras numerosos emails de continua comunicación, ha realizado en apenas dos días, si no también de la intuición, sagacidad, perspicacia o presentimiento de lo que necesitas es algo grande y digno de alabar. Alexia tiene en mi una clienta de por vida

MEG Ferrero. Escritora.





En mi mente tenía muy clara la portada de "Capricho de Pelo Rojo", sin embargo, Alexia, no sólo la materializó para mi, sino que lo hizo de una forma rápida y eficaz. Me ofreció grandes consejos y múltiples posibilidades. El resultado final ha sido algo mucho más bonito y elegante de lo que en un principio se había dibujado en mi mente. Estoy muy contenta de haber trabajado con ella.

Marietta Muunlaw. Escritora de género erótico. 


¿Qué os han parecido?
¡¡Besos!!





5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por dedicarme una entrada, me alegra mucho que te gusten mis diseños.
    Para mí es un placer colaborar con los autores independiente para que puedan alcanzar su sueño: Publicar su propio libro, y que lo hagan en las mejores condiciones.
    Un saludo, estaré encantada de trabajar contigo en un futuro ;)

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas ! Creo que muchas publicaciones no le dan la importancia que tiene una portada porque aunque es cierto que el contenido no lo cambia (el libro que es bueno es bueno, y el que es malo, es malo...), también es verdad que muchas veces los libros, como la comida, nos entran "por los ojos".
    Felicidades a la artista !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, estoy totalmente de acuerdo jajaj.
      Besos <3

      Eliminar
  3. Cómo no me van a encantar si me ha hecho dos????? Ja,ja,ja!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tú eres la autora del primer comentario de ejemplo que he puesto! Jajaja, vaya todo un honor, no me lo esperaba.

      ¡Un placer! ^^

      Eliminar

¡Tus comentarios alimentan este blog!
Por favor, sé moderado, respetuoso y no hagas spam.