lunes, 23 de septiembre de 2013

Editorial "Otros mundos" y "Medicos sin fronteras" cogidos de las manos

   ¡Hola!
   Hoy me complace mucho ser portadoras de buenas noticias, de las que tanta falta nos hacen en estos tiempos que corren. Se trata de la mano que echó la editorial "Otros mundos" a la conocida ONG "Médicos sin fronteras" cuyo objetivo es la asistencia medico-humanitaria internacional a poblaciones y aldeas más necesitadas que se encuentran en situación precaria, entre otras muchas acciones de similar carácter. 

   Esta ayuda consistió en lanzar un libro solidario llamado "20 relatos del fin del mundo" al que muchos autores fueron llamados a participar. El objetivo de este lanzamiento era recaudar fondos de los que el 30% irían directamente destinados a dicha ONG. 

   Me parece un gran gesto que me hacía mucha ilusión comentar, ya que la gente tiende a olvidar que las editoriales también son "empresas" al fin y al cabo, y que por lo tanto, igual que necesitan de nuestro apoyo también son capaces de realizar acciones solidarias y a crear un mundo mejor. 

   Y ya que estamos aquí, como no, tengo que hablar del libro protagonista de todo este jaleo. 

   20 relatos del fin del Mundo (en castellano y catalán) con una portada gráficamente atrayente con dibujos que te incitan a pensar y los colores en blanco y negro cortejando al misterio, recoge 20 relatos de 20 autores que escriben sobre el fin del mundo. ¿Veinte relatos de cómo será nuestro final? Explosiones, guerras, extrañas criaturas... todo parece posible e incluso, algunos divertidos.

   "Que veinte autores escriban veinte relatos acerca de este tema, me resulta apasionante, incluso un poco estremecedor. Veinte mentes calenturientas imaginando cómo vamos a terminar"  Jordi Sierra I Fabra.

¿Qué opináis?

1 comentario:

  1. Hola Yolindaca:

    Me parece genial la iniciativa de la editorial ^^ Si todos ponemos un poco de esfuerzo en ayudar a los que hace falta seguro que el mundo sería un lugar mejor *.*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios alimentan este blog!
Por favor, sé moderado, respetuoso y no hagas spam.