domingo, 21 de abril de 2013

Un lugar dónde refugiarse.


Katie Feldman (Julianne Hough, 'Rock of Ages') escapa a Southport, un pueblo costero en Carolina del Norte donde pretende empezar de cero. Alquila una vieja casa en el bosque y encuentra trabajo en un café, el plan de rehacer su vida parece dar resultado. Para no levantar sospechas sobre su repentina llegada, decide evitar cualquier vínculo personal con sus habitantes, pero ve imposible cumplir su promesa cuando conoce a Alex ('Transformers', 'Las Vegas'), un viudo con dos hijos encargado del supermercado. El problema es que para Katie cualquier relación se convierte en algo complicado y su nuevo amor corre peligro. Los oscuros secretos sobre su pasado, que la obligaron a viajar por medio país, aún la atormentan. Cuando un extraño hombre llega al pueblo preguntando por ella, intenta proteger su vida y es cuando comprende que, a la hora de la verdad, el amor es el verdadero y único refugio seguro. 

Una historia de amor, compromiso y sacrificio basada en la novela homónima de Nicholas Sparks, autor de las novelas que inspiraron 'El diario de Noa' y 'Un paseo para recordar', y dirigida por Lasse Hallström, director de 'Chocolat', y 'La pesca del salmón en Yemen'.


Opinión personal

Como película de amor es bonita, pasable. Para ser una novela que inspiró al "Diario de Noa" y "Un paseo para recordar" he de decir que éstas dos últimas están mucho mejor. Hablo desde la perspectiva de las tres películas, pues no he leído ninguna de las tres novelas (aunque me gustaría, seguro son mil veces mejores).
La película es un poco el tópico de siempre y es bastante predicible. No tiene muchas sorpresas ni es tampoco una historia de amor que digas "¡Ostras!" como me pasó con "Quiéreme si te atreves". Como he dicho al principio, es eso, una película para pasar el rato, no aporta mucho más. Sin embargo, si hay una cosa que me gustó bastante en la película: [Espoiler] En la película, la chica toma las riendas. Es una mujer maltratada que se defiende y huye en busca de una vida mejor y lo consigue, lo que me pareció un gran mensaje de concienciación [Fin del espoiler].
En conclusión, es buena-normal. Yo le pondría un 6 bajito :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Tus comentarios alimentan este blog!
Por favor, sé moderado, respetuoso y no hagas spam.