jueves, 20 de septiembre de 2012

¿Qué quieres ser de mayor?

"¿Qué quieres ser de mayor?" Nos han preguntado tantas y tantas veces a lo largo de nuestra vida. "Maestra" Decía de enana. Luego pasé por Veterinaria y Enfermera. En segundo de Bachiller quería estudiar idiomas, pero acabé en publicidad y relaciones públicas. Me lo aconsejó mi  hermana porque me gustaba y dedicaba tiempo a hacer vídeos (aunque de pacotilla), a escribir, etc.Y al menos por ahora, no me arrepiento de ello a pesar de que fue algo que nunca  había pensado antes. Este año, en segundo de carrera, me lo han vuelto a preguntar. ¿Qué quiero ser de mayor? Tuve que hacer una redacción sobre ello, sí, como cuando íbamos a parbulito. Enfocada en la publicidad y mis salidas, lógicamente. Pues aquí os dejo lo que escribí, espero que os guste. ¿Qué queréis ser vosotros de mayor?



Sinceramente, no lo sé. No sé en qué quiero trabajar; si en una agencia de publicidad, servicios de comunicación, investigación, etc. Lo que si sé es que quiero algo que me llene, por lo que seguramente me decantaría más por trabajos como creativo publicitario, diseñando campañas, etc. Aunque prefiero no hacer muchas conjeturas porque para entonces es posible que hayan muchas cosas que han cambiado, o no pero por si acaso. No sé como evolucionará todo este mundo pero seguro que estaré preparada para ello porque tengo motivaciones, proyectos, ideas. Alguna vez he pensado que la publicidad evolucionará a lo grande. Podrían proyectar anuncios en el cielo ¡Todo el mundo lo vería! Llegaría a todo su publico sea público objetivo o no. Es como cuando estás en la playa y pasa una avioneta con un cartel publicitario detrás, quizá a nadie le interesa lo que dice ¡pero toda la playa levanta la cabeza para mirarlo!
Otro proyecto en mente que ya estoy llevando a cabo a día de hoy es el de ser escritora. Tengo varias cosas escritas y algunas llevadas a concursos, que aún no han presentado el fallo del jurado. También en este momento, estoy escribiendo una novela juvenil y no solo eso; con ayuda de otras personas también grabé una canción para que sea la música del libro. Además también estoy intentando hacer un video clip sobre el libro para la canción aunque está saliendo un poco patatero porque ni mi cámara es profesional ni los actores, modelos. ¡Pero no importa! Porque lo estoy intentando que es lo que cuenta y todavía puede salir algo bueno.
También he pensado muchas veces hacer otra carrera después de esta, que sería seguramente psicología o criminología. Me apasionan mucho las dos y me da cierta pena que no estuvieran en una sola carrera las dos, porque así no tendría que elegir. Me gusta la psicología porque me encanta conocer a la gente, ayudarles, saber porqué se comportan de una forma o de otra y la criminología me gusta aún más porque es lo mismo pero para unas mentes más retorcidas, como pueden ser asesinos o terroristas. ¿Qué es lo que pasa por la cabeza de una de esas personas para ser capaz de llevar a cabo ciertas acciones? En algunos de los libros que me he leído han dejado muy claro que muchas de estas personas son grandes genios como “Jack el destripador” entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Tus comentarios alimentan este blog!
Por favor, sé moderado, respetuoso y no hagas spam.